Desesperados, esperan respuestas en la PGR
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Desesperados, esperan respuestas en la PGR

TIJUANA, BC - viernes, 13 de marzo de 2009 - AFN.
2609
* Familiares de los detenidos en la “narcofiesta” se manifiestan con pancartas
* Nadie les informa la situación jurídica de sus seres queridos
 
TIJUANA, B.C. 13 de marzo del 2009 (AFN).- Familiares de los asegurados en la “narcofiesta”, principalmente de quienes trabajaban prestando algún servicio en el Mezzanine, permanecen en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) a la espera de que se les informe la situación jurídica de sus seres queridos.
 
Según informaron a Agencia Fronteriza de Noticias, elementos del Ejército en el Cuartel Morelos les indicaron que se trasladaran a la Mesa Séptima de la PGR, donde supuestamente, autoridades federales detallarían la situación jurídica de sus familiares.
 
De los 58 detenidos en la “narcofiesta”, solamente 22 fueron señalados por el Ejército como integrantes del crimen organizado.
 
Entre el resto de las personas, se encuentra músicos, meseros, cantineros, guardias de seguridad y prestadores de servicios que la madrugada del domingo cuando se realizó el operativo militar se encontraban en el Mezzanine, trabajando.
 
Con pancartas y totalmente desesperados, los familiares de las personas que fueron detenidas circunstancialmente, están en la PGR a la espera de respuestas. Aseguran que los abogados defensores de oficio asignados, no les mantienen al tanto del proceso que se sigue.
Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano