Liberan a víctima de secuestro
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Liberan a víctima de secuestro

TIJUANA, BC - martes, 27 de enero de 2009 - AFN.
3451
* Detienen a cinco de sus captores
 
TIJUANA BC 27 de enero del 2009 (AFN).- Un hombre quien fue “levantado”, en días pasados, fue liberado por las autoridades estatales, quienes tras un operativo, lograron detener a cinco de sus captores, en la colonia Chapultepec Alamar.
 
Se trata de Arturo Álvarez Gutiérrez de 42 años de edad, propietario de un taller mecánico que se encuentra en esa zona, quien fue privado de su libertad desde el 16 de enero con el pretexto de que requerían de sus servicios y por quien pedían la cantidad de 500 mil dólares.El procurador del Estado Rommel Moreno Manjarrez, dijo que gracias a que familiares de la victima reportaron el secuestro, pudieron intervenir oportunamente y rescatarla con vida.
 
Primero se detuvo a David Herrera Rivera de 18 de años de edad, quien era la persona que iba por el rescate, y tras confesar que participó en este hecho proporcionó información de sus cómplices, llevando al lugar donde mantenían cautivo al empresario, en una casa de seguridad ubicada en calle Río Colorado número 17106 de la colonia Chapultepec Alamar.
 
En este lugar fueron capturados Juan Antonio Patiño Covarrubias, de 34 años de edad, originario de San Luis Río Colorado, Sonora, Miguel Ángel Morales Díaz, de 20 nacido en Tijuana, José Jonathan Luna González, de 25 años, Juan Alberto Leal Rodríguez, de 34 años de edad ambos oriundos de Guadalajara, Jalisco.
 
Sin embargo, Rommel Moreno hizo saber que continúan las investigaciones para dar con el paradero de otros dos integrantes de esta banda de secuestradores.
Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano