Netlink internet

AFN Político

Brenda Ruacho para el Senado

AFN POLÍTICO *.- Advierten que el CEN panista “baja a Ramos” *.- Dentro del PRI celebran el cambio panista *.- El alcalde con los damnificados… De Ciudad de México *.- Sale la lista para senadores plurinominales del PAN DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 16 DE FEBRERO DE 2018 (AFN).- Una versión que le fue confiada al reportero del barrio durante los últimos días parece confirmarse con la noticia, ...

58,193
Visitas durante el día de hoy
Las Pulgas

GrandHotel

Jardines de México

La Web Del Centro

Prural Mx



Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Hong Kong

Ticket Movil

257

Muertos durante 2018
CNR Television

Paga tu predial

Congreso XXII - 2

Industriales Morelos

Las Pulgas

Netlink

Los Últimos Comentarios

Entonces los que votaron por el p.a.n. en Baja California son pendejos ?
Dice: marmito
En: Sí quieren renuncia de Ochoa Reza
No te emociones y quieras demostrar tu poder entre los panistas Kiko, se te ...
Dice: marmito
En: Brenda Ruacho para el Senado
PUES SI EL KIKO SE DESLINDA DE RESPONSABILIDAD DE LOMAS DEL RUBÍ TENDRÁ QUE ...
Dice:
En: Obra junto a Prepa LC continuará
ME LLEVA LA CH...ADA POR ESO ESTAMOS DE LA PATADA CUANDO SEVA A CABAR LOS ...
Dice: JOSÉ
En: Brenda Ruacho para el Senado
rata blanca, ahora no le saldran canas, se le oscurecera el pelo!!!
Dice: Tomala!!!
En: Brenda Ruacho para el Senado
Clases de canto, guitarra y te

Servicop

Funeraria Aimar

Periodismo Negro

Garage Photo Studio

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Se suicida en público

Seguridad
por AFN.
 
Nota: Juan Manrique Olmos
Fotos: Joebeth Terríquez y Juan Manrique Olmos
 
10:25 HORAS.- TIJUANA BC 14 DE FEBRERO DE 2014 (AFN).- Después de más de cinco horas de amenazar con lanzarse de una de las torres de la Comisión Federal de electricidad (CFE) en la Zona del Río, un hombre supuestamente originario del estado de Michoacán y deportado de Estados Unidos se dejó caer desde el punto más alto de la estructura metálica, muriendo, tras ser trasladado por socorristas al  Hospital General, ubicado a unos cuantos metros del lugar.
 
Desde las cinco horas de este viernes el joven de 29 años de edad, quien dijo antes de suicidarse que se llamada Jan Carlo Constancia Sarabia Ibasorto se introdujo en las instalaciones de la CFE, y al ser sorprendido subió a una de las torres del fluido eléctrico que miden aproximadamente 15 metros de alto, desde donde amenazó con tirarse. En principio se pensó que ingresó ese sitio para robar.
 
En sus reclamos gritó que quería suicidarse y luego ante los representantes de los medios de comunicación manifestó que aprovechaba para "ser famoso"; también reclamó la presencia de familiares y sus dos hijos, así como de elementos del Ejército Mexicano, ya que insistía que no quería hablar con nadie más.
 
Él aseguró ser originario de Michoacán, pero que recientemente fue deportado por las autoridades estadounidenses, debido a que trabajó como “burrero”, cruzando droga hacia aquel país, para finalmente dedicarse a vender “hot dogs”, en algún punto no precisado de esta ciudad.
 
Elementos de Bomberos, Policías Municipales y Agentes de la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS) establecieron diálogo con él para convencerlo de bajar, en tanto que elementos de la CFE cortaron el suministro de electricidad en la Zona Río, para evitarle un mayor riesgo. Sin embargo explicaron que no se podía interrumpir la corriente eléctrica en  todas las áreas que alimentan esa estación. 
 
Durante el transcurso la mañana fue requerida la presencia de un Agente del Ministerio Público Federal, por tratarse instalaciones de esa jurisdicción, sin embargo pese a que ese sitio llegó un representante social de la Procuraduría General de la República, al no existir un daño a las instalaciones, sólo participó como observador.
 
Entrevistado después de que el joven se lanzó, Carlos Gopar Uribe, director de Bomberos señaló que desde las 5:45 horas estuvieron dialogando con el hoy occiso: “en ningún momento lo dejaron sólo los sicólogos”, pero precisó que al ser un territorio federal tuvieron que cuidar todos los aspectos con la intención de tener un rescate favorable.
 
Asimismo, aseguró que en  cada ocasión que intentaron subir para darle agua el individuo amenazaba con lanzarse, lo mismo que cuando preparaban una lona circular para evitar el impacto, en caso de que se aventara, situación que finalmente ocurrió.  
 
Dijo también que personal del Hospital General le informó que era la cuarta ocasión en la que la víctima intentaba suicidarse de diferentes maneras: con lesiones en las manos o lanzarse de un puente, entre otras.
 
Por cuestiones del “apagón”, el Palacio Municipal y Centro de Gobierno se quedaron sin energía eléctrica así como comercios aledaños. En tanto, el Hospital General de la ciudad, ubicado a pocos metros de la CFE permaneció laborando con plantas eléctricas, aunque no se sabía por cuánto tiempo podrían continuar operando de esta forma.
 
  • Se suicida en público
  • Se suicida en público
  • Se suicida en público
  • Se suicida en público
  • Se suicida en público
  • Se suicida en público
  • Se suicida en público
  • Se suicida en público
  • Se suicida en público
  • Se suicida en público
  • Se suicida en público
  • Se suicida en público
  • Se suicida en público
  • Se suicida en público
  • Se suicida en público
  • Se suicida en público
  • Se suicida en público
  • Se suicida en público
  • Se suicida en público
  • Se suicida en público
  • Se suicida en público
Tags: hombre | pretende | arrojarse | torre | cfe |
34473 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    marmito
    Saturday, February 15, 2014 12:24 pm
    Tremenda ayuda que recibio este compa, los Sicologos bajate de ahi, que te puedes caer , el ejercito si te mueves te tumbamos policia federal es zona federal , nadie puede entrar P.G.R., so lo estamos esperando que baje, para internarlo en la penitenciaria por terrorismo cruz roja nos avisan cuando se caiga, ya no falta mucho , se le nota cansado , ministerial del estado es un loco que ya lleva 4 intentos, ojala que este sea el bueno policia municipal es malandro del bordo, lleva varias detenciones, pero nunca sabemos porque lo detenemos bomberos preguntale al jefe, en donde ponemos la red con esa ayuda, mejor se avento, 5 horas y nada, ahora si pueden pedir presupuesto para comprar una red que cubra mas espacio, y correr a los inservibles mirones de las autoridades que parece que los llamaron a presenciar un acto de circo.
    anti-pederastas
    Saturday, February 15, 2014 9:46 am
    Por lo menos tuvo exito en algo. QDEP el im...il.
    cristo
    Saturday, February 15, 2014 9:13 am
    Pobre guey le pusieron cuernos no alas
    Se puede hacer de la vida...
    Friday, February 14, 2014 9:49 pm
    ... lo que se quiera mientras sea de uno. Muchos por aqui estan comentando como si la vida de este muchacho fuera de ellos, acusandolo de cobarde, pues no. Donde estaban ustedeis para ayudar a este como a otros que quieren suicidarse? Ustedes son como los que juzgan a los quienes abortan, que hasta parece que viven en, deja un mundo, un pais una sociedad dispuesta a ayudar. Solo estan prestos para juzgar con sus morales torcidas y enraizadas en un dogma socio-religioso. Dan lastima.
    Y la Seguridad de la CFE que?
    Friday, February 14, 2014 9:15 pm
    Y la seguridad de la CFE que??? Muy Mala para alguien que quiera entrar a Robar o a Sabotear el lugar! Pero para cobrar puntualitos para eso si son Bien Perrores verdad!
    amairany jasso
    Friday, February 14, 2014 9:13 pm
    solo una pequeña aclaracion es Psicologos no Sicologos aprendan a redactar bien ya que esto lo ve todo mundo.
    creo que te equivocaste
    Friday, February 14, 2014 9:33 pm
    lo escribieron bien así que por favor ilústrate antes de hacer correcciones
    de que las hay
    Friday, February 14, 2014 10:10 pm
    en lo que te fijas en lugar de ver la tragedia
    Amairany Jasso
    Friday, February 14, 2014 9:10 pm
    solo una aclaracion es Psicologos no Sicologos.
    aclaracion 2
    Friday, February 14, 2014 9:31 pm
    Las dos palabras son correctas. Ya son aceptados los dos términos de manera oficial
    Ivan Campero
    Friday, February 14, 2014 7:45 pm
    http://www.youtube.com/watch?v=2cGK7iuX1yU
    laventroll
    Friday, February 14, 2014 4:59 pm
    Tendriamos que estar en los zapatos de esa persona para haber tomado una desicion tan drstica y asi poder juzgarlo...es muy facil comentar a la ligera ...descanse en paz!!!
    isai
    Friday, February 14, 2014 4:41 pm
    pues q mal problema si es bien bonita la vida y aventarse de la torre pues q descanse en paz
    DON CORLEONE
    Friday, February 14, 2014 4:40 pm
    AQUÍ LO INTERESANTE ES QUE COMO PUDO BURLAR LA VIGILANCIA DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD QUE SE SUPONE ES UN LUGAR ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD POR AQUELLO DE LOS SABOTAJES. DEBERÍAN DE REVISAR LA SEGURIDAD DE LAS INSTALACIONES Y DE LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD PATITOS QUE TIENEN CONTRATADOS
    Friday, February 14, 2014 2:16 pm
    Es el acto mas valiente de un cobarde.. no cabe duda...
    EL CRITICO
    Friday, February 14, 2014 3:32 pm
    GRACIAS, ENCONTRE UNO CON MI PUNTO DE VISTA...
    xxx
    Friday, February 14, 2014 2:15 pm
    una lacra menos! pero faltan muchos.
    black
    Saturday, February 15, 2014 10:17 pm
    Y piensas que tu eres mejor?
    artt
    Friday, February 14, 2014 1:33 pm
    en verdsad estupidez como q ses gente con agallas al contrarioe s un cobarde q no tuvo los huevos para enfrentar los problemas y se fue por lo fácil eso es cobardía en su máxima expresion
    cesar
    Friday, February 14, 2014 12:57 pm
    otro pitata. maldita droga
    se parece
    Friday, February 14, 2014 12:55 pm
    se parece a jared borgetti
    MÉXICO PONTE LAS PILAS
    Friday, February 14, 2014 12:53 pm
    lo vi! y FUE MUY IMPACTANTE!! W T F !! SIGO PENSANDO, No tenían nada para amortiguar la caída? hay se ve el colchón para soportar el golpe...DONDE ESTÁN LOS HELICÓPTEROS? ..LA GRÚA DE RESCATE?!!! stuped!!!! 5hrs! y no intentaron nada!
    Lalo
    Friday, February 14, 2014 12:21 pm
    Pues le quitaron a sus hijos , cayo en una desesperacion imposible de controlar, las causas aun no lo se por lo que lo hayan hecho, pero eso lo destruyo fisica y mentalmente
    PARA EL CRITICO
    Friday, February 14, 2014 12:08 pm
    SON COBARDES PORQUE NO SE ENFRENTAN A LOS PROBLEMAS QUE TIENEN, SIN OLVIDAR ESE VIEJO ADAGIO QUE DICE QUE EL HOMBRE SE LABRA SU PROPIO DESTINO, TOMANDO EN CUENTA QUE EL SUICIDA HASBLA DE QUE SUS HIJOS ESTAN A DISPOSICION DEL DIF MPAL DE MICHOACAN.
    ElChilePaSilla
    Friday, February 14, 2014 11:06 am
    Que %#/%$S hacia el ejercito ahí? Digo bomberos, policía hasta ministerio publico esta bien, pero el ejercito en un vehículo blindado y con una ametralladora en el techo? le iban a disparar al pobre hombre perturbado?
    El Judicial
    Friday, February 14, 2014 12:05 pm
    El Ejercito es encargado de proteger las instalaciones propiedad de la nacion, por ende si se suscita un evento de indole criminal es su responsabilidad hacer presencia.
    EL CRITICO
    Friday, February 14, 2014 10:40 am
    EN REALIDAD ES GENTE DE MUCHAS AGALLAS LOS QUE SE QUITAN LA VIDEA Y NO COBARDES COMO SE ACOSTUMBRA A ETIQUETARLOS..LASTIMA DE VIDA MUY JOVEN...
    Hector Hdz
    Friday, February 14, 2014 2:00 pm
    En serio!!! se te hace mas hombre una persona que se suicida para uir de sus problemas a un hombre que se queda afrontarlos!!! Para mi se me hace la salida mas facil para esas situaciones.
    zepol
    Friday, February 14, 2014 9:57 am
    De seguro de ser algo asi.... http://assets.diylol.com/hfs/16e/992/01f/resized/forever-alone-meme-generator-forever-alone-y-u-no-find-girlfriend-because-im-so-desperate-i-oversell-any-attention-a-female-gives-b14885.jpg

Notas relacionadas

TIJUANA BC 17 DE FEBRERO DEL 2018 (AFN).- Tres personas murieron baleadas durante la noche de ayer viernes, en hechos suscitados en diferentes puntos de la ciudad.  En el primer caso, fue hallado el cuerpo de Fidel ...
TIJUANA BC 17 de Febrero del 2018 (AFN).- Más de 626,000 dosis de droga, fueron decomisadas y retiradas de las calles, como resultado de un operativo llevado a cabo por personal del ejército en coordinación con la policía federal ...
TIJUANA BC 17 FEBRERO 2018 (AFN).- Mediante una empresa de paquetería, criminales enviaron a esta ciudad un cargamento de peyote y psicotrópicos. Autoridades federales destacadas en el aeropuerto detectaron el garlito, ...
TIJUANA BC 16 DE FEBRERO DE 2018 (AFN).- Dos personas muertas y otras dos más resultaron heridas en un ataque armado que se registró está noche en la colonia Sánchez Taboada. El reporte preliminar señaló que en la esquina que ...
TIJUANA BC 16 DE FEBRERO DE 2018 (AFN).- Cuatro hombres murieron a consecuencia de ataques con armas de fuego ocurridos en distintas colonias de la ciudad desde la noche del jueves hasta la mañana del viernes. El primer caso se ...
TIJUANA BC 16 DE FEBRERO DE 2018 (AFN).- Un incendio se registró en el Edificio Cosmopolitan de departamentos en construcción ubicado en la colonia Cacho. No se reportaron lesionados, aunque sí se dijo que el fuego se limitó a uno ...
ENSENADA BC 16 DE FEBRERO DE 2018 (AFN).- Un guardia de seguridad identificado como Irvin "N", de 39 años fue encontrado muerto en un arroyo la madrugada de hoy, quien mostraba lesiones producidas al parecer con navaja ...
*.- Presuntos policías dispararon contra vecinos TIJUANA BC 16 DE FEBRERO DE 2018 (AFN).- Un grupo armado, presumiblemente policiaco, irrumpió violentamente anoche sin orden de cateo en el domicilio de la activista en el tema ...