Detienen a reincidentes con droga
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Detienen a reincidentes con droga

TIJUANA - sábado, 30 de abril de 2011 - AFN.
1197

 

 
La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a cinco presuntos narcomenudistas en diferentes operativos en la ciudad de Tijuana, gracias a denuncias anónimas al número telefónico 089. 
 
En la colonia Buenos Aires Norte los uniformados detuvieron a Audon Cardoso Torres de 48 años de edad en posesión de 20 envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como “ice”, esto después de atender la denuncia que indicaba que en dicha colonia se encontraban vendiendo droga.
 
A la de nombre Anabel Corona Betancourt de 28 años, se le arrestó en la misma colonia y a ella se le encontraron 20 dosis de la misma droga sintética.
 
Dentro de los mismos recorridos de vigilancia y en atención a denuncias ciudadanas, se logro capturar a Cinthia Avendaño Villaseñor, alias Nancy Alvarado Espinoza, de 30 años de edad, sobre la calle Chichimecas del fraccionamiento Mariano Matamoros, entre sus pertenencias llevaba 35 dosis de “ice”, a decir de la propia PEP, a esta persona se le ha detenido en tres ocasiones anteriores por el mismo delito.
 
En la misma colonia se capturó a Pascual Olvera Jiménez de 35 años, con 11 dosis de la anteriormente mencionada droga sintética.
 
De la misma manera se aprehendió a Enrique Díaz Martínez de 34 años de edad, cuando fue ubicado en su poder 14 envoltorios de “cristal”.
 
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano