Militares liberan a dos en el Pípila
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Militares liberan a dos en el Pípila

TIJUANA - viernes, 29 de abril de 2011 - AFN.
903

 

 
*.- Incautan droga y armas 
 
Dos personas que se encontraban privadas de la libertad en la colonia El Pípila fueron rescatadas por el Ejército Mexicano y elementos de Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes incautaron droga y armas en el lugar, además detuvieron a seis personas presuntos delincuentes.
 
Los hechos se dieron luego de una denuncia ciudadana, informó la Segunda Región Militar, que los llevó a un domicilio de la Calle 13, en la colonia antes mencionada, donde se encontraban dos personas retenidas contra su voluntad.
 
En el mismo sitio se logró detener a seis personas, aunque aún no se dan a conocer sus nombres, no obstante, se confiscaron 10 paquetes de mariguana, dos fusiles marca Romarm, calibre 7.62 x 39 mm; una pistola Glock, calibre 9 x 19 mm; 10 cargadores para diferentes armas, así como 247 cartuchos de diversos calibres.
 
Acciones en otros municipios 
 
Elementos militares aseguraron en las inmediaciones de Cerro Grande, en el municipio de Tecate, una aeronave de tipo ultraligero que se utilizaba, al parecer, para transportar droga, ya que en el sitio se encontraron 35 paquetes conteniendo mariguana, dando un peso de 178 kilos y 600 gramos.
 
La aeronave tenía el número de serie 7241830, de fabricación austriaca y con las leyendas “NORTH WING - MUSTANG 3” en las alas; el valor de la unidad se estima en 140 mil pesos. 
 
Mientras, la ciudad de Mexicali se detuvo a una persona que llevaba en una mochila un paquete con 9 kilos 800 gramos de mariguana, en tanto que en un domicilio del Ejido Ciudad Morelos, se aseguraron tres armas largas y cartuchos de diversos calibres, esta vez sin detenidos. 
 
En el puerto de San Felipe, el personal militar aseguró a tres presuntos delincuentes que tenían en su poder 126 envoltorios de la droga conocida como cristal, con peso aproximado de 18 gramos; 13 pastillas psicotrópicas; 2 mil 800 pesos en efectivo, así como 11 teléfonos celulares y un vehículo. 
 
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano