De la Rosa debe de trabajar con el Congreso: Abogados
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

De la Rosa debe de trabajar con el Congreso: Abogados

TIJUANA - viernes, 29 de abril de 2011 - AFN.
1499

 

 
 
El nuevo Presidente de la Asociación de Egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Fabián Soto Gálvez respondió a las críticas que el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya hizo a los diputados exigiéndoles “que se pongan a trabajar construyendo leyes”. 
 
Las declaraciones que vertió De la Rosa Anaya en este sentido “carecen de sustento” al querer justificar que no está haciendo su trabajo, afirmó el nuevo presidente de la Asociación. 
 
Para que se genere un avance en la cuestión legal se necesita trabajar en conjunto, realizando el Congreso de la Unión la materia teórica y la Secretaría de Seguridad Pública es la parte práctica. 
 
Por otra parte, en el tema de los policías que fueron absueltos, dijo que el Ayuntamiento está obligado a cubrir sueldos caídos “Las prestaciones tienen que dárselas” y no negarse a reinstalarlos sólo porque hay una presunta mala información a su persona, por lo que la imagen como autoridad quedaría en duda. 
 
En la toma de protesta, se expusieron los puntos que realiza el grupo para apoyar a la comunidad tijuanense, como son las asesorías gratuitas y facilitar el conocimiento y orientación a la gente de bajos recursos, dando seguimiento al trabajo que ha hecho la asociación en generaciones anteriores. 
 
El objetivo es coadyuvar con el ayuntamiento a modificar reformas en beneficio de la sociedad, como punto de apoyo, ser críticos y trabajar en conjunto autoridades de los tres niveles de gobierno en dar su punto de vista jurídico y legal a una ley que no esté bien. 
 

 

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano