AFN Político

Nada más poquito, dijo el gobernador

AFN POLÍTICO *.- Mientras tanto crece el crimen en Baja California *.- El reportero da con la fórmula para detener delincuentes *.- ¿Cuánto está costando la compactación del terreno del CRIT? *.- Entran en receso (aparente) los políticos en la entidad DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 20 de diciembre de 2014 (AFN).- No obstante que el Secretario de Seguridad Pública del Estado Daniel de la Rosa Anaya ...

Sindicatura Ayuntamiento

Grand Hotel Posada

Plural Sitio

Neftali

Baja TV





Las Pulgas

AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Hong Kong

Zapateria de Leon Gto.

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Felicitaciones AFN

Pesquisa

Predial Ayuntamiento Tijuana

Gobierno de BC

Los Últimos Comentarios

en mexico nunca pasa nada y cuando pasa algo luego no pasa nada..por eso el ...
Dice: drhouse
En: Los demagogos
Que se vaya, que se vaya, que se vaya, por favor que KIKO ya se vaya a BCS, ya ...
Dice: QUE SE VAYA,,,,
En: Nada más poquito, dijo el gobernador
pues pri o pan es lo mesmo dicen en mi rancho nadamas nos cambian los ...
Dice: agapito melorcas
En: Nada más poquito, dijo el gobernador
Calfia

Servicop

Fundación Castro Limón

CECETUR

Clasificados AFN

Periodismo Negro

La Silla Rota

Revista Tijuana Va

Garage Photo Studio

PSN

Nutriologa

Las pulgas

SkyDesigns México

Publicidad AFN

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Ocultaban mariguana en berenjenas

Seguridad
por AFN .
 

* Decomisa PEP 890 kilos del enervante en tráiler con GPS

MEXICALI BC 7 DE MAYO DE 2013 (AFN).- Oculta en un tráiler que transportaba cajas con berenjena, las cuales llevaban colocado un Sistema de Posicionamiento Global (GPS por su siglas en inglés), elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron la tarde de ayer un cargamento de 890 kilos de mariguana.

El cargamento venía procedente del mercado de abastos de Culiacán, Sinaloa y  tenía como destino los Estados Unidos, se informó por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

El reporte señala que fue al filo de las 16:00 horas cuando los agentes recibieron una llamada de una empresa de autotransportes solicitando el apoyo de la corporación estatal, ya que en el punto de revisión de su empresa un cargamento les pareció sospechoso.

Se trasladaron a la empresa ubicada en el kilómetro 8.5 carretera al aeropuerto, en la colonia Lomas de Abasolo, donde en el punto de revisión se encontraba un tráiler refrigerado denominado "Transportes Tlaquepaque", modelo 2007, el cual contenía en su interior diversas cajas con legumbres.

Al proceder con la inspección de la unidad K9 de la corporación al interior del tráiler donde se encontraba el cargamento, un elemento canino de la corporación dio la señal de que efectivamente se encontraba una sustancia ilícita, por lo que agentes procedieron  a revisar y se percataron que debajo de cada caja había paquetes confeccionados con cinta adhesiva color gris que contenía la hierba, al parecer la droga conocida como mariguana.

Procedieron a la detención del chofer del tráiler quien se identificó como Aurelio Ramírez Vazquez, de 42 años, originario de Nayarit.

Como medida preventiva se solicitaron refuerzos de la corporación, quienes acordonaron el perímetro de la empresa y trasladaron a la comandancia de la corporación el tráiler; allí, descargaron las cajas de berenjenas que contenían 234 paquetes de mariguana, que dio un peso total de 890 kilos.

Con la droga decomisada se evitó la distribución de un 1 millón 780 mil dosis  con un valor en las calles de 35 millones 600 mil pesos, se estimó por parte de la SSPE.

En el cargamento venía colocado un GPS para determinar la ubicación del enervante, y la droga y el detenido fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

  • Ocultaban mariguana en berenjenas
  • Ocultaban mariguana en berenjenas
  • Ocultaban mariguana en berenjenas
  • Ocultaban mariguana en berenjenas
Tags: No disponibles
1460 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios Actuales