AFN Político

Y ¿quién mató al policía 2?

AFN POLÍTICO *.- Lares se queda, advierte el alcalde *.- Acusan a Ramos por convenios ilegales *.- No hay delito qué perseguir: Arnulfo   Dora Elena Cortés afntijuana@hotmail.es   Tijuana BC 25 de mayo de 2015 (AFN).- El caso del policía Juan Gualberto Jáuregui Ruvalcaba, no avanza, aunque sigue dando mucho de qué hablar en materia política, ya que entre funcionarios municipales existe la firme idea de que les echaron por ...

Las Pulgas

Grand Hotel Tijuana

Pedro Castillo PT

Prural Mx

Carrera Zona Norte





Siglo XXI

Eventos Salvador Cortes

Baja TV

AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Hong Kong

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Anivesario AFN

Aviso

Calfia

Las pulgas

Los Últimos Comentarios

Realmente cuando algo no esta funcionando la mejor manera es cortarlo de raíz, ...
Dice: Cambios cambios
En: "No soy agente investigador": Alcalde
lo mismo como en un espejo,2 administraciones identicas ya solo le queda un aÑo ...
Dice: doctor y hank
En: No hubo pruebas en el homicidio del policía
a ver se mas claro...pochongo???jefe de despacho de inspeccion y verificaccion?? ...
Dice: 664
En: Exigen castigo a policías "torturadores"
Y ESTA PINCHE RARTOTA DE LOS DERECHOS INNUMANOS DONDE ESTABA YO PENSE QUE YA NO ...
Dice: El Tijuano
En: Una "lastima" caso del joven acusado de homicida
Servicop

Funeraria Aimar

CECETUR

Izzi

Clasificados AFN

El Triunfador Reality TV

Periodismo Negro

Paradise Weddings

Nutriologa

Castro Limon

Publicidad AFN

La Ruta del Vino

Garage Photo Studio

Revista Tijuana Va

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Ocultaban mariguana en berenjenas

Seguridad
por AFN .
 

* Decomisa PEP 890 kilos del enervante en tráiler con GPS

MEXICALI BC 7 DE MAYO DE 2013 (AFN).- Oculta en un tráiler que transportaba cajas con berenjena, las cuales llevaban colocado un Sistema de Posicionamiento Global (GPS por su siglas en inglés), elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron la tarde de ayer un cargamento de 890 kilos de mariguana.

El cargamento venía procedente del mercado de abastos de Culiacán, Sinaloa y  tenía como destino los Estados Unidos, se informó por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

El reporte señala que fue al filo de las 16:00 horas cuando los agentes recibieron una llamada de una empresa de autotransportes solicitando el apoyo de la corporación estatal, ya que en el punto de revisión de su empresa un cargamento les pareció sospechoso.

Se trasladaron a la empresa ubicada en el kilómetro 8.5 carretera al aeropuerto, en la colonia Lomas de Abasolo, donde en el punto de revisión se encontraba un tráiler refrigerado denominado "Transportes Tlaquepaque", modelo 2007, el cual contenía en su interior diversas cajas con legumbres.

Al proceder con la inspección de la unidad K9 de la corporación al interior del tráiler donde se encontraba el cargamento, un elemento canino de la corporación dio la señal de que efectivamente se encontraba una sustancia ilícita, por lo que agentes procedieron  a revisar y se percataron que debajo de cada caja había paquetes confeccionados con cinta adhesiva color gris que contenía la hierba, al parecer la droga conocida como mariguana.

Procedieron a la detención del chofer del tráiler quien se identificó como Aurelio Ramírez Vazquez, de 42 años, originario de Nayarit.

Como medida preventiva se solicitaron refuerzos de la corporación, quienes acordonaron el perímetro de la empresa y trasladaron a la comandancia de la corporación el tráiler; allí, descargaron las cajas de berenjenas que contenían 234 paquetes de mariguana, que dio un peso total de 890 kilos.

Con la droga decomisada se evitó la distribución de un 1 millón 780 mil dosis  con un valor en las calles de 35 millones 600 mil pesos, se estimó por parte de la SSPE.

En el cargamento venía colocado un GPS para determinar la ubicación del enervante, y la droga y el detenido fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

  • Ocultaban mariguana en berenjenas
  • Ocultaban mariguana en berenjenas
  • Ocultaban mariguana en berenjenas
  • Ocultaban mariguana en berenjenas
Tags: No disponibles
1567 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios Actuales

Por el momento estamos experimentando una alta carga de trafico dentro de nuestro portal, por consiguiente, sólo se estarán desplegando los últimos 10 comentarios dentro de las notas.Estamos trabajando para optimizar el sistema, por lo que pedimos que disculpe las molestias que esto pudiera causar. Sus comentarios siguen estando activos dentro de nuestras bases de datos, ya que ninguno ha sido eliminado. Al restablecer nuestro sitio, volverán a aparecer. Gracias.