Identifican a asesino de regidor
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Identifican a asesino de regidor

ENSENADA - jueves, 28 de abril de 2011 - AFN.
923

 

La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) ya cuenta con un “retrato hablado” de quién pudiera ser uno de los homicidas del regidor priísta del puerto de Ensenada, Arturo Castellanos Ruiz
 
El “retrato” se logró, tras averiguaciones que agentes ministeriales han estado haciendo durante más de dos meses, tras el crimen del edil porteño, que se dio cuando platicaba a las afueras de un bar, con una persona, la madrugada del 6 de febrero de este año.
 
La autoridad establece que los avances que se han obtenido como resultado de las investigaciones propias, han requerido de secrecía, a fin de no entorpecer las mismas y el éxito del caso, que pretende llevar a los responsables a que enfrenten su castigo.
 
En este caso, la procuraduría señala que es importante exhibir el “retrato hablado” de este hombre, a fin de que la persona que lo reconozca, proporcione información de manera confidencial a la autoridad, ya sea al número de denuncia anónima 089 o al (646)152-27-00 extensión 3721 y/o 3766.
 
En este caso, dirigentes priístas exigieron el esclarecimiento del caso y para tal efecto, se reunieron con los responsables de la seguridad en el estado, quienes les ofrecieron atender la investigación. Algunas líneas apuntaban a diferencias con socios transportistas, aunque se hicieron señalamientos en el sentido de que rechazó ofrecimientos ilegales. 
Descripción de la PGJE: edad: 35 años, tez clara "apiñonado", complexión robusta, 1.75 metros de altura y cabello castaño claro y lacio 
 
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano