Secuestran a edecán
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Secuestran a edecán

TIJUANA BC - martes, 4 de agosto de 2009 - AFN.
2163

 

TIJUANA BC 4 de agosto de 2009 (AFN).-Adriana Ruiz, edecán de los Xoloitzcuintles de Tijuana y de un establecimiento denominado London Bar, fue privada de su libertad el pasado sábado en su casa, según reportaron sus familiares, quienes lanzaron una alerta para que la población les apoye en su localización.
Por lo que se sabe hasta el momento, alrededor de las ocho de la noche, fue llevada con violencia por individuos desconocidos, a las afueras de su casa, en el fraccionamiento Rubí.
La última vez que se le vio en uno de los espectáculos organizado por los Xolos, en los que frecuentemente hace sus rutinas para el público, fue durante la presentación de los Pilotos Infernales de Francia.
Al momento de su desaparición pantalón Levis y chamarra corta de mezclilla. No hay más detalles sobre este caso que preocupa a su familia.
 
Es una favorita del concurso “Reina de Reinas”
 
TIJUANA BC 04 DE AGOSTO DEL 2009 (AFN).- Adriana Ruiz, edecán de los Xoloitzcuintles y de London Bar, es una de las favoritas en el concurso de popularidad organizado en Internet para coronar a la “Reina de Reinas” en Tijuana.
En una primera eliminatoria, Adriana Ruíz quien fue privada de su libertad el sábado pasado, se impuso a su oponente Lissete y de esta manera, dejó atrás a 16 de 32 edecanes que participan en el concurso de popularidad organizado por http://www.edecanestj.com
 
Al lamentar la desaparición de la joven, Francisco Vázquez, administrador de la página, dijo que la edecán se distingue entre sus compañeras porque es una mujer con mucha personalidad, simpática y además, de ser una de las más experimentadas en el medio.
 
La joven, de unos 30 años de edad, fue privada de su libertad el pasado sábado en su casa en el Fraccionamiento Rubí.
 
Y mientras que sus familiares – desesperados – se concentran en su búsqueda, la chica que destaca entre sus conocidos por su sencillez, sigue acumulando votos en las encuestas de la página de Internet local.
 
“Hermosa mujer”, “Simplemente eres mi chica”, “Eres una mujer con mucha personalidad”, “Tremendo cuerpazo”, son algunos de los comentarios que sus admiradores dejan en las 39 fotografías que componen la galería para que los cibernautas le otorguen su voto.
 
El concurso finaliza la próxima semana y según indicaron los organizadores, Adriana Ruíz, la gente sigue siendo de las favoritas.
 
Al momento de su desaparición, la edecán vestía pantalón Levis y chamarra corta de mezclilla.
Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano