Confirmado ¡Es el Jimmy!
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Confirmado ¡Es el Jimmy!

TIJUANA BC - viernes, 7 de agosto de 2009 - AFN.
2014

 

*.- Cae en Operativo en la Zona Norte
*.- No pueden atrapar a Fernando Sánchez Arellano
 
20:30 horas.- TIJUANA BC 7 de agosto de 2009 (AFN).- Manuel Yvanovich Zambrano Flores, quien ocupó el lugar de Gustavo Rivera Martínez, alias El Gus o el P1 en la organización de los hermanos Arellano Félix, cayó en poder de las autoridades mexicanas y es muy probable que sea trasladado a la ciudad de México en las próximas horas.
Por información obtenida por Agencia Fronteriza de Noticias de Tijuana (AFN), el lugarteniente de Fernando Sánchez Arellano (a) El Ingeniero, fue aprehendido alrededor de las siete de la tarde, mediante un operativo realizado por elementos de las Fuerzas Federales.
Según lo que se confió a AFN, Ivanovich fue localizado dentro de un Taller Mecánico en la Zona Norte, ubicado en las calles Coahuila y Mutualismo, donde al parecer llevó a revisar su unidad 4 x 4, cuando fue sorprendido por los elementos federales.
De inmediato se le puso bajo arresto y se iniciaron las averiguaciones correspondientes a fin de determinar con precision su identidad, ya que reiteradamente negó ser el hombre que buscaban.
Elementos del Ejército Mexicano se movilizaron rápidamente para localizar al ingeniero Fernando Sánchez Arellano, para el cual trabaja, sin embargo, pese a la rapidez con que se hizo y no obstante que se localizaron algunas casas, el heredero de Benjamín, Ramón y Francisco Javier logró darse a la fuga.
Por lo que se pudo saber, El Jimmy será trasladado en las próximas horas a la capital de la república, donde muy probablemente será presentado por las autoridades mexicanas.
Zambrano Flores es en la actualidad, uno de los más buscados de la Drug Enforcement Administration (DEA) de los Estados Unidos, ya que se considera que forma parte de la nueva generación de narcotraficantes que opera en esta frontera, bajo el mando de Sánchez Arellano.
En junio pasado también se dijo que Yvanovich habría sido detenido sin embargo, de un momento a otro se desvaneció toda información relacionada con él.
El Jimmy aparece en el cartelón que la DEA norteamericana difundió con los rostros de los nuevos integrantes del cártel de los hermanos Arellano Félix, por los que ha venido solicitando información.
Se espera que durante este sábado 8 de agosto se informe oficialmente sobre este caso y se confirme si se trata del detenido.
Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano