Ejército captura a cinco con armas y droga
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Ejército captura a cinco con armas y droga

TIJUANA BC - jueves, 16 de julio de 2009 - AFN.
2731

 

*.- Dijeron colaborar con “El Ingeniero”
*.- Uno de los detenidos es ex Policía Estatal Preventivo
 
 TIJUANA BC 16 DE JULIO DE 2009 (AFN).- Cinco personas, cuatro hombres y una mujer, fueron capturados por elementos del Ejército Mexicano en posesión de droga, armas y un vehículo, en el Fraccionamiento Rubio de la Delegación Sánchez Taboada.
 
Los detenidos son Enrique Armando Reyes Pacheco (alias) “El Rambo”, de 36 años de edad y ex policía estatal preventivo; Juan Carlos Islas García, (alias) “El Licenciado”, de 38; Ildelfonso Castañeada Zavala, “El Poncho”, de 33; Vanessa Fabiola Arrazate Pinto, de 31; y Juan Ramón Sevilla Chávez, de 34.
 
En total les decomisaron dos kilos de cocaína, dos armas largas, un arma corta y cartuchos de diversos calibres. También una Ford Expedition, color negro, modelo 2005, con placas de BC, una identificación de la Policía Estatal Preventiva, un pasaporte, un radio Nextel y dos celulares.
 
Fueron presentados la mañana de este jueves en el Cuartel Morelos tras su detención gracias a una llamada anónima que denunció al Ejército la presencia de un grupo de personas armadas en la zona.
 
Reyes Pacheco (alias) “El Rambo” e Islas García (alias) “El Licenciado”, presuntamente se dedicaban al secuestro, asesinato y trasiego de droga a los Estados Unidos y serían parte de la organización de Fernando Sánchez Arellano, “El Ingeniero”.
Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano