ClickBaja

AFN Político

Nos vamos a otros canales

Tijuana BC 21 de enero de 2015 (AFN).- A partir del próximo 3 de febrero de este año, el programa AFN POLÍTICO Y… ALGO MÁS se estará transmitiendo en otros canales diferentes a los que actualmente usted nos ve, debido a cambios que en su programación realizará la empresa Cablemás, a través de los que se difunde.   El canal 154 de BAJA TV, se convertirá en el canal 176 y ahí usted tendrá la oportunidad de seguir este programa, como ...

Las Pulgas

Grand Hotel Tijuana

Pedro Castillo PT

Prural Mx

Carrera Zona Norte





Siglo XXI

Eventos Salvador Cortes

Baja TV

AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Zapateria de Leon Gto.

Hong Kong

Tijuana Lift

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Anivesario AFN

Aviso

Calfia

Las pulgas

Los Últimos Comentarios

UNO MAS CON IDEAS TAN BRILLANTES COMO LAS DE LA AYON.
Dice: OTRO
En: Crear cabildo juvenil en cada municipio: Álvarez
NO PUEDE SER YA NO TIENE RESPETO DE NADA , Y LARES AGUSTO PASEANDO POR TODOS ...
Dice: ALEJANDRA GONZALEZ
En: Hallan camioneta con droga en hipódromo
SI YA SE IDENTIFICO AL DUEÑO DE ESTA DROGA SE LLAMA AARON KOBISHER. ...
Dice: EL ADIVINO
En: Hallan camioneta con droga en hipódromo
EL ESPIRITO DEL GATO ANDA RONDANDO.
Dice: AGUAS
En: Hallan camioneta con droga en hipódromo
Servicop

Funeraria Aimar

CECETUR

Izzi

Clasificados AFN

El Triunfador Reality TV

Periodismo Negro

Paradise Weddings

Nutriologa

Castro Limon

AGP Noticias

La Ruta del Vino

Garage Photo Studio

Revista Tijuana Va

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Cártel responsable de doble homicidio

Seguridad
por AFN.
 

TIJUANA BC 12 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- La reciente ejecución de dos hermanos, ocurrida en Tijuana, podría tener relación con el llamado “Cártel de Sinaloa”, ya que al parecer, surgieron problemas entre éstos y en el cual, el mayor de ellos, identificado como Antonio Galeana Tostado, operaba.

Abel Galván Gallardo, subprocurador contra Delincuencia Organizada de la Procuraduría de Justicia en la entidad (PGJE), informó sobre este caso, que primero recibieron el reporte de privación ilegal de la libertad en contra de Aldo –de los mismos apellidos- pero debido a problemas que su hermano tenía por drogas, se dio la ejecución.

 Antonio, según el subprocurador, se dedicaba a cruzar vehículos con droga escondida en dobles fondos, sin embargo el último fue decomisado por autoridades estadounidenses, lo cual molestó a los delincuentes  que intentaron recuperar lo perdido, pero al no encontrar respuesta los ejecutaron.

El funcionario estatal, reveló que Antonio colaboraba con el referido Cártel, por lo que las líneas de investigación se centran en ese hecho.

En torno al hecho de que la madre sabía de la “ocupación” de su hijo,  el Subprocurador recordó que en la Ley,  que hay una modalidad de encubrimiento, la cual no aplica por relación de parentesco, por lo que no se puede proceder en su contra, a pesar de que ella misma refirió que él le entregaba de 20 a 30 mil dólares a la semana.
   
  El asesinato de ambos tuvo lugar el pasado 4 del presente mes a la altura del kilómetro 159 de la carretera libre Tijuana-Tecate, cerca de una empresa maquiladora en la zona de La Presa, a las 4:00 y 13:00 horas, a unos metros de distancia uno de otro.

 

 

 

Tags: No disponibles
1967 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios Actuales

Por el momento estamos experimentando una alta carga de trafico dentro de nuestro portal, por consiguiente, solo se desplegaran los últimos 10 comentarios dentro de las notas, estamos trabajando para optimizar el sistema, disculpa las molestias que esto pudiera causar. Tus comentarios siguen estando activos dentro de nuestras bases de datos, ninguno ha sido eliminado. Gracias.

    TIJUANENSE
    Monday, November 12, 2012 10:44 pm
    PARA PUBLICAR LA INFORMACION ARRIBA DESPLEGADA NO OCUPAN ENTREVISTAR AL SUJETO DE LA FOTO., MEJOR DENLE COPY PASTE AL SEMANARIO ZETA Y LISTO NI PARA ESO TIENEN GRACIA LOS FUNCIONARIOS DEL LA PGJE DESPUES NI TROPEZANDO CON UN MAÑOZO DAN CON EL., AHORA RESULTA QUE LEEN NOTAS DE LOS DIARIOS COMO NOTICIA