AFN Político

El ORFIS revisa cuentas municipales

AFN POLÍTICO   *.- Reconoce el gobernador al grupo de Hank *.- Anuncia oficialmente la creación del CRIT *.- Contraloría sobre el director de obras de la CESPT   DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es   TIJUANA BC 15 de septiembre de 2014 (AFN).- Ricardo González Cruz, quien recientemente le puso el “cascabel al gato”, cuando en la reunión ...

Sindicatura Ayuntamiento

Baja TV

La Favorita

Las Pulgas

CAMINATA PAZ





AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Hong Kong

Zapateria de Leon Gto.

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Ayuntamiento

Gobierno del Estado

Calfia

CECETUR

Los Últimos Comentarios

Esta v***aa solo quiere ser la primera alcaldesa.
Dice: Li Tempo
En: Destaca Nancy medidas del Gobierno Federal
32 EL Y 16 ELLA???..NADA BUENO UNA RELACION EN ESTOS TIEMPOS MODERNOS CON TAN ...
Dice: EL CRITICO
En: Matan a hombre en Rosarito
Ya lo dijiste dos o tres veces y se te publicó... Yo ya estoy en otros temas... ...
Dice: respuesta
En: El ORFIS revisa cuentas municipales
Clasificados AFN

La Silla Rota

Paradise Weddings

Revista Tijuana Va

Garage Photo Studio

PSN

Nutriologa

Las pulgas

Publicidad AFN

SkyDesigns México

Cártel responsable de doble homicidio

Seguridad
por AFN.
 

TIJUANA BC 12 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- La reciente ejecución de dos hermanos, ocurrida en Tijuana, podría tener relación con el llamado “Cártel de Sinaloa”, ya que al parecer, surgieron problemas entre éstos y en el cual, el mayor de ellos, identificado como Antonio Galeana Tostado, operaba.

Abel Galván Gallardo, subprocurador contra Delincuencia Organizada de la Procuraduría de Justicia en la entidad (PGJE), informó sobre este caso, que primero recibieron el reporte de privación ilegal de la libertad en contra de Aldo –de los mismos apellidos- pero debido a problemas que su hermano tenía por drogas, se dio la ejecución.

 Antonio, según el subprocurador, se dedicaba a cruzar vehículos con droga escondida en dobles fondos, sin embargo el último fue decomisado por autoridades estadounidenses, lo cual molestó a los delincuentes  que intentaron recuperar lo perdido, pero al no encontrar respuesta los ejecutaron.

El funcionario estatal, reveló que Antonio colaboraba con el referido Cártel, por lo que las líneas de investigación se centran en ese hecho.

En torno al hecho de que la madre sabía de la “ocupación” de su hijo,  el Subprocurador recordó que en la Ley,  que hay una modalidad de encubrimiento, la cual no aplica por relación de parentesco, por lo que no se puede proceder en su contra, a pesar de que ella misma refirió que él le entregaba de 20 a 30 mil dólares a la semana.
   
  El asesinato de ambos tuvo lugar el pasado 4 del presente mes a la altura del kilómetro 159 de la carretera libre Tijuana-Tecate, cerca de una empresa maquiladora en la zona de La Presa, a las 4:00 y 13:00 horas, a unos metros de distancia uno de otro.

 

 

 

Tags: No disponibles
1804 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    TIJUANENSE
    Monday, November 12, 2012 10:44 pm
    PARA PUBLICAR LA INFORMACION ARRIBA DESPLEGADA NO OCUPAN ENTREVISTAR AL SUJETO DE LA FOTO., MEJOR DENLE COPY PASTE AL SEMANARIO ZETA Y LISTO NI PARA ESO TIENEN GRACIA LOS FUNCIONARIOS DEL LA PGJE DESPUES NI TROPEZANDO CON UN MAÑOZO DAN CON EL., AHORA RESULTA QUE LEEN NOTAS DE LOS DIARIOS COMO NOTICIA