AFN Político

Y siguen los "alegres bohemios"

AFN POLÍTICO *.-  No sólo Kiko va a dominio de Hank *.-  Pese a todo podrían sancionar a la UABC *.-  El negocio lo ofrecieron a Cástulo Beltrán   DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es   TIJUANA BC 20 de septiembre de 2014 (AFN).- Bajo el grito de “si lo sabe Dios… que lo sepa el mundo”, los alegres bohemios, ahora sin la ...

Sindicatura Ayuntamiento

Baja TV

La Favorita

Las Pulgas

CAMINATA PAZ





AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Hong Kong

Tijuana Lift

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Ayuntamiento

Gobierno del Estado

Calfia

CECETUR

Los Últimos Comentarios

A mi me gustaria dormir mas de 6 horas con esa muchachita! Esta guapa la Canija!
Dice: Muy Guapa!
En: Recomiendan dormir seis horas diarias
¿Ese es el nuevo PRI? Un disque posible candidato a alcalde de grilleros... ...
Dice: El_Metiche
En: Y siguen los "alegres bohemios"
Vaya, hasta que ya por fin vemos que hay más personas que el tal Olimpo, yo ...
Dice: El_Metiche
En: Ni confusión política, ni paleros
Mexican Hero 5K Run

Clasificados AFN

Periodismo Negro

Paradise Weddings

Revista Tijuana Va

Garage Photo Studio

PSN

Nutriologa

Las pulgas

SkyDesigns México

Publicidad AFN

Hallan muerto a estadounidense en Ensenada

Seguridad
por AFN.
 

ENSENADA BC 12 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- Ayer por la noche fue asesinado en el interior de su casa Arturo Galcerán Perú, de 65 años de edad; oriundo de Estados Unidos, quien residía en la tercera sección del Ejido Esteban Cantú, en este municipio.

No hay detenidos y se desconoce el móvil de este homicidio; el cuerpo del occiso presentaba múltiples heridas de arma punzocortante.

A Galcerán Perú lo encontraron sin vida dentro de su habitación y a simple vista no había señales de que hubieran forzado la puerta de entrada a su domicilio y tampoco faltaban sus pertenencias, se informó de manera oficial.

Una persona cercana al sexagenario lo encontró muerto a las 15:45 horas de ayer domingo, quien al llegar a la vivienda se percató de que el portón principal estaba cerrado pero sin seguro, lo que llamó su atención, razón por la cual comenzó a gritar el nombre de la víctima.

Al no obtener respuesta decidió entrar, y al recorrer la casa halló el cadáver en una de las recámaras.

Y según informó a la Policía, en vida Galcerán Perú se dedicaba a realizar trabajos de electricidad; y además de su casa en este ejido también tenía un domicilio en Estados Unidos.

Precisó que el hoy occiso venía a Ensenada de manera esporádica y sin compañía, aunque en el vecino país residen sus tres hijos mayores; y “Desde desde hace 15 días que no lo miraba y no sabía desde cuándo había llegado de vuelta”.

Tras reportar el hallazgo al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), acudieron oficiales de la Policía Municipal, adscritos a la delegación de Maneadero, para resguardar la escena del crimen.

También llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, el agente del Ministerio Público, personal de la Dirección de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense.

La Subprocuraduría de Justicia Zona Ensenada, dio a conocer que revelará los detalles de este homicidio una vez que se lleve a cabo la necropsia de Ley.

 

 

 

Tags: No disponibles
621 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!