AFN Político

Peña Nieto denuncia a bajacalifornianos

AFN POLÍTICO   *.- Dan más nombres de “cocineros” Maruchan *.- Diputado aplaude a síndico procurador de Mexicali *.- Siguen “reconociendo” a dirigente cenecista *.- El caso de la “LadyChiles” provoca escándalo   DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es   Tijuana BC 31 de agosto de 2014 (AFN).- ...

Sindicatura Ayuntamiento

Baja TV

La Favorita

Las Pulgas

CAMINATA PAZ





AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Hong Kong

Tijuana Lift

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Ayuntamiento

Gobierno del Estado

Calfia

CECETUR

Los Últimos Comentarios

Deberia de callarse y ver que tambien en su religion existen pedofilos... Lo mas ...
Dice: Mejor
En: Consterna caso de pastor homicida
Les da aborrece que quieran aclarar su situacion matrimonial, hasta salen a ...
Dice: Opinion.
En: Preparados para bodas gay
y el circo, maroma y teatro que hace el Antonio Olivs dizque jefe de ...
Dice: sip
En: Circo, maroma y teatro
Clasificados AFN

Periodismo Negro

La Ruta del Vino

Revista Tijuana Va

Garage Photo Studio

PSN

Nutriologa

Las pulgas

Publicidad AFN

SkyDesigns México

Hallan muerto a estadounidense en Ensenada

Seguridad
por AFN.
 

ENSENADA BC 12 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- Ayer por la noche fue asesinado en el interior de su casa Arturo Galcerán Perú, de 65 años de edad; oriundo de Estados Unidos, quien residía en la tercera sección del Ejido Esteban Cantú, en este municipio.

No hay detenidos y se desconoce el móvil de este homicidio; el cuerpo del occiso presentaba múltiples heridas de arma punzocortante.

A Galcerán Perú lo encontraron sin vida dentro de su habitación y a simple vista no había señales de que hubieran forzado la puerta de entrada a su domicilio y tampoco faltaban sus pertenencias, se informó de manera oficial.

Una persona cercana al sexagenario lo encontró muerto a las 15:45 horas de ayer domingo, quien al llegar a la vivienda se percató de que el portón principal estaba cerrado pero sin seguro, lo que llamó su atención, razón por la cual comenzó a gritar el nombre de la víctima.

Al no obtener respuesta decidió entrar, y al recorrer la casa halló el cadáver en una de las recámaras.

Y según informó a la Policía, en vida Galcerán Perú se dedicaba a realizar trabajos de electricidad; y además de su casa en este ejido también tenía un domicilio en Estados Unidos.

Precisó que el hoy occiso venía a Ensenada de manera esporádica y sin compañía, aunque en el vecino país residen sus tres hijos mayores; y “Desde desde hace 15 días que no lo miraba y no sabía desde cuándo había llegado de vuelta”.

Tras reportar el hallazgo al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), acudieron oficiales de la Policía Municipal, adscritos a la delegación de Maneadero, para resguardar la escena del crimen.

También llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, el agente del Ministerio Público, personal de la Dirección de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense.

La Subprocuraduría de Justicia Zona Ensenada, dio a conocer que revelará los detalles de este homicidio una vez que se lleve a cabo la necropsia de Ley.

 

 

 

Tags: No disponibles
616 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!