AFN Político

Y ¿quién mató al policía 2?

AFN POLÍTICO *.- Lares se queda, advierte el alcalde *.- Acusan a Ramos por convenios ilegales *.- No hay delito qué perseguir: Arnulfo   Dora Elena Cortés afntijuana@hotmail.es   Tijuana BC 25 de mayo de 2015 (AFN).- El caso del policía Juan Gualberto Jáuregui Ruvalcaba, no avanza, aunque sigue dando mucho de qué hablar en materia política, ya que entre funcionarios municipales existe la firme idea de que les echaron por ...

Las Pulgas

Grand Hotel Tijuana

Pedro Castillo PT

Prural Mx

Carrera Zona Norte





Siglo XXI

Eventos Salvador Cortes

Baja TV

AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Zapateria de Leon Gto.

Hong Kong

Tijuana Lift

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Anivesario AFN

Coro Orfeon

Aviso

Calfia

Los Últimos Comentarios

Realmente cuando algo no esta funcionando la mejor manera es cortarlo de raíz, ...
Dice: Cambios cambios
En: "No soy agente investigador": Alcalde
lo mismo como en un espejo,2 administraciones identicas ya solo le queda un aÑo ...
Dice: doctor y hank
En: No hubo pruebas en el homicidio del policía
a ver se mas claro...pochongo???jefe de despacho de inspeccion y verificaccion?? ...
Dice: 664
En: Exigen castigo a policías "torturadores"
Y ESTA PINCHE RARTOTA DE LOS DERECHOS INNUMANOS DONDE ESTABA YO PENSE QUE YA NO ...
Dice: El Tijuano
En: Una "lastima" caso del joven acusado de homicida
Las pulgas

Servicop

Funeraria Aimar

CECETUR

Izzi

Clasificados AFN

El Triunfador Reality TV

Periodismo Negro

Paradise Weddings

Nutriologa

Castro Limon

Publicidad AFN

La Ruta del Vino

Garage Photo Studio

Revista Tijuana Va

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Hallan muerto a estadounidense en Ensenada

Seguridad
por AFN.
 

ENSENADA BC 12 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- Ayer por la noche fue asesinado en el interior de su casa Arturo Galcerán Perú, de 65 años de edad; oriundo de Estados Unidos, quien residía en la tercera sección del Ejido Esteban Cantú, en este municipio.

No hay detenidos y se desconoce el móvil de este homicidio; el cuerpo del occiso presentaba múltiples heridas de arma punzocortante.

A Galcerán Perú lo encontraron sin vida dentro de su habitación y a simple vista no había señales de que hubieran forzado la puerta de entrada a su domicilio y tampoco faltaban sus pertenencias, se informó de manera oficial.

Una persona cercana al sexagenario lo encontró muerto a las 15:45 horas de ayer domingo, quien al llegar a la vivienda se percató de que el portón principal estaba cerrado pero sin seguro, lo que llamó su atención, razón por la cual comenzó a gritar el nombre de la víctima.

Al no obtener respuesta decidió entrar, y al recorrer la casa halló el cadáver en una de las recámaras.

Y según informó a la Policía, en vida Galcerán Perú se dedicaba a realizar trabajos de electricidad; y además de su casa en este ejido también tenía un domicilio en Estados Unidos.

Precisó que el hoy occiso venía a Ensenada de manera esporádica y sin compañía, aunque en el vecino país residen sus tres hijos mayores; y “Desde desde hace 15 días que no lo miraba y no sabía desde cuándo había llegado de vuelta”.

Tras reportar el hallazgo al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), acudieron oficiales de la Policía Municipal, adscritos a la delegación de Maneadero, para resguardar la escena del crimen.

También llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, el agente del Ministerio Público, personal de la Dirección de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense.

La Subprocuraduría de Justicia Zona Ensenada, dio a conocer que revelará los detalles de este homicidio una vez que se lleve a cabo la necropsia de Ley.

 

 

 

Tags: No disponibles
719 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios Actuales

Por el momento estamos experimentando una alta carga de trafico dentro de nuestro portal, por consiguiente, sólo se estarán desplegando los últimos 10 comentarios dentro de las notas.Estamos trabajando para optimizar el sistema, por lo que pedimos que disculpe las molestias que esto pudiera causar. Sus comentarios siguen estando activos dentro de nuestras bases de datos, ya que ninguno ha sido eliminado. Al restablecer nuestro sitio, volverán a aparecer. Gracias.

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!