AFN Político

Fueron suficientes 15 minutos

AFN POLÍTICO *.- Desencanto generalizado por el “Informe” *.- ¿Por qué Miriam va contra el Rector Cuamea? *.- Extraña “aparición” de un muerto en Tijuana *.- ¿Ya hay “Mando Único” en la entidad?   DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es     TIJUANA BC 1 de octubre de 2014 (AFN).- Fueron suficientes 15 minutos -y algunos dicen que hasta sobraron- para reseñar el trabajo ...

Sindicatura Ayuntamiento

Baja TV

La Favorita

Las Pulgas

AFN POLÍTICO Y ALGO MAS





Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Hong Kong

Zapateria de Leon Gto.

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Ayuntamiento de Tijuana

Informe Gobierno

Calfia

Servicop

Los Últimos Comentarios

Alguien con una arma haga algo!
Dice: Por Favor!
En: Presenta "Kiko" Primer Informe de Gobierno
EN MEXICALI GERRA ,EN ENSENADA NADA,EN TKT NADA,ROSARITO GERRA, EN TIJUANA NO ...
Dice: EL INFORME EN CALIENTE 15
En: Fueron suficientes 15 minutos
CECETUR

El Triunfador Reality TV

Clasificados AFN

Periodismo Negro

Paradise Weddings

Revista Tijuana Va

Garage Photo Studio

PSN

Nutriologa

Las pulgas

SkyDesigns México

Publicidad AFN

Defraudaban con tarjetas de crédito ajenas

Seguridad
por AFN.
 

PLAYAS DE ROSARITO BC 7 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- Miguel Ángel Díaz Martínez y Claudia Ivette Vejar Telles fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal por ser los presuntos responsables de fraude con tarjetas bancarias.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que elementos policíacos de Rosarito se trasladaron al centro comercial Pabellón Rosarito, en apoyo a un agente de la Policía Comercial que tenía aseguradas a dos personas por intentar comprar mercancía con tarjetas bancarias ajenas.

El agente, comisionado al centro comercial, informó que Díaz Martínez, de 25 años, intentó realizar compras en dos establecimientos con tres tarjetas bancarias: Una Banamex Perfiles azul número 4059303568119093 VISA; una Banamex Perfiles plateada número 4059303701725392 VISA, y una HSBC gris, número 4213166016689040 VISA.

Precisó que al momento en que las cajeras de dichos locales le solicitaron una identificación oficial para verificar la firma de las tarjetas, Díaz Martínez mostró nerviosismo y proporcionó una identificación del gobierno de Sonora, la cual no concordaba con la firma en ninguna de las tarjetas.

Díaz Martínez era acompañado por Claudia Ivette Vejar Telles, de 23 años, quien dijo tener domicilio en el fraccionamiento Residencial Santa Fe, en el municipio de Hermosillo, Sonora.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal por tratarse de hechos presuntamente constitutivos de delito.

Tags: No disponibles
1343 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    RATAS USURPADORAS
    Wednesday, November 07, 2012 8:38 pm
    EXCELENTE INFORMACION ASI PODREMOS CONOCER MAS Y DESCUBRIR LA VERDAD QUE ESTA BOLA DE RATAS USURPADORAS QUIEREN QUE NO SE SEPA, CON ESTA INFORMACION PODREMOS DESENMASCARARLOS Y SACAR A LA SOCIEDAD DE LA IGNORANCIA Y LA MENTIRA. GRACIAS
    uno que si piensa
    Wednesday, November 07, 2012 7:47 pm
    para un favor... jajaja y tu como seras... con esos datos lo unico que puedes hacer es depositarles a las tarjetas y eso te lo agradeceran los afectados...
    UN FAVOR
    Wednesday, November 07, 2012 6:54 pm
    A LA NOTA LE FALTO EL NUM DE SEGURIDAD QUE ESTA POR DETRAS DE LA TARGETA YA TOME NOTA DEL NUMERO DE TARGETA Y DEL BANCO. COMO SERES ... REPORTERO NUNCA SE PONE LOS DATOS CONFIDENCIALES.