AFN Político

Peña Nieto denuncia a bajacalifornianos

AFN POLÍTICO *.- Dan más nombres de “cocineros” Maruchan *.- Diputado aplaude a síndico procurador de Mexicali *.- Siguen “reconociendo” a dirigente cenecista *.- El caso de la “LadyChiles” provoca escándalo   DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es   Tijuana BC 31 de agosto de 2014 ...

Sindicatura Ayuntamiento

Baja TV

La Favorita

Las Pulgas

CAMINATA PAZ





AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Hong Kong

Tijuana Lift

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Ayuntamiento

Gobierno del Estado

Calfia

CECETUR

Los Últimos Comentarios

el barny junto konla prima ke esta en estados unidos y raul miranda ordaz son ...
Dice: ajustes insunsaa
En: Municipales enfrentan a homicidas
jajajjajajjaja, nombre no les digo, primero que revise su casa y luego que ...
Dice: Ivette Padilla
En: Consterna caso de pastor homicida
FUERA SR, ASTIAZARAN SI PONE EN DUDA SU PROFESION, DE GALENO, PUES EN PRACTICA ...
Dice: ABOGADOS TJ
En: Video denuncia abuso de autoridad en municipio
Clasificados AFN

Periodismo Negro

La Ruta del Vino

Revista Tijuana Va

Garage Photo Studio

PSN

Nutriologa

Las pulgas

Publicidad AFN

SkyDesigns México

Se "cimbró" toda la zona con la explosión

Seguridad
por AFN.
 

*.- Parecía una “familia normal”, dijeron vecinos

Por: Juan Manrique Olmos
Video: Margarito Martínez Esquivel
Fotos: Israel Martínez Páez


TIJUANA BC 7 DE NOVIEMBRE DE 2012 (AFN).- “Escuchamos una detonación… fue como una bomba; todo se cimbró”, narró este día, una de las personas que vive en la misma privada del fraccionamiento “Mi Entorno” en la zona de El Lago, donde la noche de ayer martes ocurrió una explosión que dejó al descubierto una gran cantidad de dinero en efectivo que podría llegar hasta los dos millones de dólares.

En la privada donde está esta casa de dos pisos, se ubican por lo menos medio centenar de viviendas de clase media alta y cuenta con portón eléctrico que impide el paso de las personas que no radican o tienen familiares en esa área.
 
Según propios vecinos, la pareja que vivía en esa casa hasta la noche de ayer y que quedó seriamente lesionada como consecuencia de la explosión, había comprado ese inmueble hace por lo menos seis meses y pagaron por ésta, un millón de pesos en efectivo.
 
Radicaban ahí con sus cinco hijos y no se escuchaban ni observaban movimientos extraños. Los cinco menores resultaron ilesos de esta explosión de la que aún no se ha podido conocer el origen. Peritos del departamento de Bomberos fueron impedidos esta mañana a ingresar a la vivienda, que quedó bajo resguardo de la autoridad federal.
 
Según narraron los testigos a AFN, además la policía se llevó a un albañil que tras la explosión se acomidió a ayudar a empujar el vehículo de la pareja que vive en esa casa, ya que tras ocurrir el accidente, el propietario de la casa, fuertemente lesionado, todavía quiso  mover su carro, al que aparentemente subió algunas cosas.
 
No pudo hacerlo y le pidió al albañil que lo ayudara a empujar y en eso estaba cuando llegaron elementos policiacos y lo detuvieron también, al no saber qué relación tenía con lo ocurrido. En el vehículo se observaban rastros de sangre de la persona lesionada.
 
“A Demetrio (el trabajador de la construcción) se lo llevaron los policías porque le ayudó al señor a empujar el carro” insistió una vecina.
 
Otros testigos manifestaron que alrededor de las 19:00 horas de este martes se escuchó la explosión la cual se sintió a algunas cuadras a la redonda: “Pasaron 10 minutos y no abría la puerta el señor”, dijo una de las personas consultadas.
 
Comentó también que un doctor que vive en la zona, fue el único que se pudo meter y brindó los primeros auxilios a la mujer, ya que el padre de familia, que se encontraba en la parte superior, sólo se dedicó a subir paquetes al vehículo  que estaba estacionado en el interior del predio.
 
Por lo que respecta a esta familia, los vecinos dijeron que en cuanto se mudaron al sitio, la pareja construyó las bardas y pusieron la puerta de la cochera para cerrar el frente y tener mayor privacidad.  
 
Refirieron que no tenían contacto con éstos ni sabían a lo que se dedicaban: “Parecía una familia normal”.

  • Se cimbró toda la zona con la explosión
  • Se cimbró toda la zona con la explosión
  • Se cimbró toda la zona con la explosión
  • Se cimbró toda la zona con la explosión
  • Se cimbró toda la zona con la explosión
  • Se cimbró toda la zona con la explosión
  • Se cimbró toda la zona con la explosión
  • Se cimbró toda la zona con la explosión
  • Se cimbró toda la zona con la explosión
  • Se cimbró toda la zona con la explosión
Tags: No disponibles
3133 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales