Presunto homicida apedreó a dos niñas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Presunto homicida apedreó a dos niñas

TIJUANA, BC - miércoles, 24 de octubre de 2012 - AFN.
2354

TIJUANA BC 24 DE OCTUBRE DE 2012 (AFN).- Eduardo Galindo Soto, de 36 años, apedreó a dos niñas, una de 14 y otra de ocho años, por lo que fue detenido por vecinos de Playas de Tijuana y entregado a la Policía Municipal, además de señalado como responsable de robo y homicidio.

Según el reporte policiaco de los hechos, esto fue a las 18:40 horas del martes en la calle Pedregal y avenida Del Agua en el fraccionamiento Playas de Tijuana; donde Galindo Soto fue señalado por la madre de las menores, María Magdalena Rodríguez González, de 34 años.

El hombre había lesionado a las niñas a pedradas ocasionando hematomas en el antebrazo derecho y en varias partes del cuerpo a la pequeña de ocho años, mientras que a la de 14 la lesionó en el cuello.

Residentes lo detuvieron y dijeron a las autoridades que el hombre era presunto responsable de robo domiciliario y del homicidio de dos personas en el fraccionamiento El Mirador; y por ello fueron convocados agentes de la Policía Ministerial del Estado que investigan tales casos.

El presunto ladrón y homicida fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común bajo el número de oficio T02/1493/2012.

 

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano