AFN Político

Le "tronó" el conflicto a Monraz

AFN POLÍTICO *.- Presentan a declarar al ex alcalde Urbalejo de Tecate *.- Poco tolerante y bravucón el Secretario del Medio Ambiente *.- Donde hay mal gobernador… Hay problemas de seguridad *.- Siempre se ha sabido que Parra “se las da de galán”, dicen *.- Exhibe poder de convocatoria el alcalde de Tijuana   Dora Elena Cortés afntijuana@hotmail.es   Tijuana BC 20 de octubre de 2014 (AFN).- Todo era ...

Sindicatura Ayuntamiento

Grand Hotel Tijuana

Baja TV

La Favorita

Las Pulgas





AFN POLÍTICO Y ALGO MAS

Hablemos De Ti

Toolbar AFN

Hotel Ticuan

Hong Kong

Tijuana Lift

Cats Tijuana

In English Center

Las mas ...

Vistas: Del mes Del año
Comentadas: Del mes Del año
Predial Ayuntamiento Tijuana

Informe Gobierno

Calfia

Servicop

Los Últimos Comentarios

Si pésimo por traidor por beneficiar al pri y a sus achichincles, pésimo por ...
Dice: pésimo traidor priko vega
En: En la mira...
es la seunda ves que escribo un comentario y no lo sube n, se me hace una falta ...
Dice: policia municipal activo
En: Habrá "austeridad" en 2015, afirma el alcalde
me da lastima pensar que el gobierno este lucrando con un problema para correr a ...
Dice: palabras
En: Le "tronó" el conflicto a Monraz
CECETUR

El Triunfador Reality TV

Clasificados AFN

Paradise Weddings

Revista Tijuana Va

Garage Photo Studio

PSN

Nutriologa

Las pulgas

SkyDesigns México

Publicidad AFN

Tres muertos por atropellamiento

Seguridad
por AFN.
 

*.- Niña de diez meses en carreola y niño de 7 años, lesionados
*.- Occisas, dos mujeres


TIJUANA BC 17 DE OCTUBRE DE 2012 (AFN).- La Policía Municipal reportó que el pasado martes se registraron, en diferentes sitios de la ciudad, cinco casos de atropellamientos, en los cuales el saldo fue de un hombre y dos mujeres fallecidas, y dos lesionados; entre estos últimos hay un niño de 7 años y una bebé de diez meses cuyo padre la llevaba en una carreola.

Referidos en orden, el primer caso se registró a las 06:50 horas, sobre la vía rápida Poniente y la calle Baños de Aguacaliente, de la colonia 20 de Noviembre, donde se tuvo conocimiento de que el conductor de un vehículo desconocido atropelló a una mujer y se retiró del lugar dejando a su víctima abandonada.

La occisa carecía de identificaciones, y su edad se estimó entre 27 y 30 años.

A las 17:20 horas, en la avenida Acueducto y calle Río Sonora de la  colonia Camino Verde, delegación La Mesa, ocurrió un atropellamiento donde resultó lesionado un niño de 7 años identificado como Juan Carlos Macías colmenero, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado al Hospital General de Tijuana.

El reporte señala que fue arrollado por Francisco Zepeda Martha, de 47 años, conductor de una camioneta Ford Ranger blanco 1995, placas BP37706 de Baja California.

Muerte en el Corredor

El reporte policiaco señala que a las 17:45 horas en la delegación La Presa, a la altura del Corredor 2000 y la calle Óscar Martínez de la colonia Altiplano, fue arrollada y muerta una mujer de aproximadamente 35 años, de complexión  robusta, tez morena, 1.60 metros de estatura, quien tenía blusa blanca y pantalon azul de mezclilla.

Como responsables, el reporte señala que hubo tres conductores involucrados, uno en un auto tipo sedán blanco y otro en un sedán negro, quienes huyeron; y el conductor de una camioneta pick up gris Dodge Ram 2000, con placas BP25774 de Baja California, de nombre Sergio Enrique Rodriguez Vázquez, de 48 años.

La occisa fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes indicaron que ya se encontraba sin vida, por lo que se dio aviso a personal de Servicios Periciales y a un agente del Ministerio Público de homicidios culposos, quien dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cuerpo a personal de Servicios Médicos Forenses.

Bebé en carreola

A las 20:50 horas, en la delegación Centenario ocurrió un atropellamiento donde fue lesionada una bebé en carreola, según el informe policiaco; esto fue entre las avenidas Olivos e Imperial de la colonia Las Torres parte baja.

La herida fue una menor de edad, Diana Leonora Soto Escobar, de diez meses de edad, quien era trasladada a bordo de la carreola  empujada por su padre, misma quien fue atendida por personal de la Cruz Roja y llevada en ambulancia al Hospital General para su mejor atención médica.

El responsable fue identificado como Salvador Carlos Espinoza Velazco, de 53 años, quien conducía una camioneta Ford azul 1984 tipo pick up, placas 2H86776 de California.

Fallece un ciclista

El último reporte de atropellamiento dejó como saldo la muerte de un ciclista, a las 21:20 horas en la delegación La Mesa; y el responsable huyó a bordo de un auto Nissan blanco tipo sedán.

El hombre, cuyo nombre no se especificó en el parte informativo, perdió la vida en la vía rápida Poniente y calle Manuel Esperón de la colonia 20 de noviembre, cuando iba a bordo de una bicicleta azul marca Routmaster 2001.

Fue descrito de aproximadamente 35  años, de tez morena, cabello negro, complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, y vestía chamarra gris, pantalón y botas negras.

 

Tags: No disponibles
1856 visualizaciones.

Deja tu comentario

Comenta con tu cuenta de Facebook

Comentarios Actuales

    libra
    Thursday, October 18, 2012 1:25 pm
    Hay que difundir la educacion vial a todos los niveles y de manera constante hasta hacerla cultura a peateones y conductores. Parte de los diferentes impuestos que pagamos al gobierno pueden ser destinados a estos cursos de educacion vial, en vez de donarselos a la Cruz Roja para que recoja los atropellados o accidentados. Tenemos que revisar las 2 partes: 1- Castigar a los peatones que no crucen las calles por las esquinas, no usen los puentes, no respeten las senales de transito, etc, 2- Por otro lado aplicar lo que comenta Tijuanero (6): Ni los que manejan patrullas o ambulancias saben como conducir. Si se necesitan recursos para el municipio nomas ponganse a poner multas por faltas al reglamento y veran como las arcas de la tesoreria municipal se llenan de artos billetes. Hay muchas maneras de lograrlo, espero pronto contribuir al cambio. Por lo pronto, una oracion a todos los afectados.
    Elmiron
    Thursday, October 18, 2012 3:49 am
    manejemos con mas precaución¡¡¡¡¡ es lo que deberia de decir el encabezado de esta noticia tan lamentable.
    Curiosillo
    Wednesday, October 17, 2012 8:13 pm
    Quien en estos tiempos sale sin una identificacion... Lo digo por que muchas veces me ha tocado leer noticias de personas que tiene accidentes y resultan muertas o gravemente heridas y curiosamente resulta que no traen ninguna identificacion... No sera que la cruz Roja o la policia q llega primero se quedan con las pertenencias?
    por andar solas
    Wednesday, October 17, 2012 4:35 pm
    me a tocado esquivar vijeas con hijos en la calle se crusan por tener la paciencia de aguantar a los chiquillos y suvir los puentes.
    R.I.P
    Wednesday, October 17, 2012 3:31 pm
    DE VERDAD QUE TRISTE QUE PASO ESTO, PERO ME TOCÓ VER EL DE EL 2000 Y A LA POBRE SEÑORA LA ATROPELLARON POR NEGLIGENCIA DE ELLA MISMA YA QUE A POCOS METROS SE ENCONTRABAUN PUENTE PEATONAL...ASI COMO PUES. En fin, que descansen en paz y su famioia reciba una pronta resignación
    Don Opinador
    Wednesday, October 17, 2012 3:23 pm
    Falta mucha conciencia y educacion vial entre los conductores, para empezar los altos de disco los del transporte publico nunca los hacen, y la mayoria de gente tampoco, solo reducen poco la velocidad y los policias a gusto.
    Tijuanero
    Wednesday, October 17, 2012 1:29 pm
    En Tijuana las calles son calles sin ley. Llegan Chinolas, jaisquillos, Chilangos, Oaxaquitas, Sonoronenses, taxistas, calafaieros y hacen lo que quieren y NO HAY QUIEN PONGA UN ALTO. Ni los que manejan patrullas o ambulancias saben como conducir. Si se necesitan recursos para el municipio nomas ponganse a poner multas por faltas al reglamento y veran como las arcas de la tesoreria municipal se llenan de artos billetes.
    Acero
    Wednesday, October 17, 2012 1:22 pm
    Esta noticia en otro pais seria de mucha consternacion, en Tijuana desgraciadamente no. culpables, todos nosotros al elegir a las autoridades municipales.