Asesinan a balazos a policía municipal de Empalme
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 03-09-2022
Programas

Asesinan a balazos a policía municipal de Empalme

Hermosillo Son - jueves, 22 de septiembre de 2022 - AFN.
650

HERMOSILLO SON 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (AFN).- Un oficial de la Policía Municipal de Empalme, Sonora, identificado como Ricardo Enríquez Cota, fue asesinado a balazos la tarde de ayer, cuando circulaba a bordo de una motocicleta deportiva.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en la colonia Juárez, según la fiscalía estatal, cuyo informe señala que el oficial se encontraba en un periodo vacaciona.

*.- Tres policías municipales asesinados en lo que va del año

Con la ejecución del agente Enríquez Cota, suman ya tres elementos de la corporación municipal de Empalme asesinados en atentados con armas de fuego.

Antes; el día 5 de septiembre, mientras se dirigía a la Comandancia de Policía para entrar a su turno laboral, el comandante Martin Gabriel Marrufo, fue asesinado con disparos armas de fuego al salir de su domicilio particular en la colonia 29 de Septiembre.

El primer atentado fue contra el elemento Manuel Alejandro Ibarra Vizcarra, que fue asesinado el 08 de agosto de este año, al ser atacado mientras tripulaba una bicicleta en las inmediaciones de la plaza Independencia, mejor conocida como del “Tinaco”.

Ayuntamiento 14Sep2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano