Atacan a tiros a funcionario del Poder Judicial
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 03-09-2022
Programas

Atacan a tiros a funcionario del Poder Judicial

Tijuana BC - jueves, 22 de septiembre de 2022 - AFN.
3337

TIJUANA BC 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022 (AFN).- Un hombre identificado, de manera preliminar, como José Luis Barrera González, fue atacado a balazos la mañana de este jueves, siendo trasladado en estado grave a un hospital, según los primeros informes extraoficiales.

No obstante que fuentes de la fiscalía estatal dieron información errónea en el sentido de que la persona había fallecido, otras fuentes confirmaron que la persona continuaba con vida y recibiendo atención médica.

Erick Reynaga, director de comunicación social de la fiscalía confirmó a AFN que la última información obtenida alrededor de las 11:30 horas, decía que la persona estaba con vida y reconoció que lamentablemente incurrieron en un error, al señalar previamente que habría muerto, ya que esa fue la información que recibieron de los hechos.

Sobre los hechos, se informó que ocurrieron poco después de las 09:00 horas, cuando la víctima circulaba a bordo de un vehículo Mercedes Benz de color negro y con placas de California, sobre el bulevar Paseo de los Héroes, siendo a la altura de la intersección con la calle Misión de Loreto, a unos metros del edificio que alberga los Juzgados de Distrito, donde el hombre fue atacado a balazos.

Tras perder el control de la unidad se impactó contra un muro del camellón, siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron de urgencia a un hospital, al presentar al menos un impacto de bala en la cabeza.

Según la identificación encontrada en el vehículo, corresponde a José Luis Barrera González, que lo acredita como oficial administrativo del Juzgado 5to de Distrito de Procesos Penales Federales en Tijuana.

Ayuntamiento 14Sep2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano