Escapó luego que lo "levantaron" y le quemaron los pies
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel 06-07
CNR Television

Escapó luego que lo "levantaron" y le quemaron los pies

Hermosillo Son - viernes, 24 de junio de 2022 - AFN.
1024

HERMOSILLO SON 24 DE JUNIO DE 2022 (AFN).- Una persona que había sido ‘levantada’ por hombres armados mientras se encontraba en la colonia El Ranchito del municipio de Hermosillo Sonora, escapó luego de que le “quemaron los pies” mientras lo tenían secuestrado la mañana del jueves 23 de junio. 

La Policía Municipal informó que recibieron una llamada de auxilio del 911, donde les indicaban que una mujer reportó que a las 9:40 horas en la colonia mencionada, su hermano había sido privado de su libertad por un par de sujetos vestidos de negro y que portaban armas largas. 

Dijo además que, se lo llevaron a una taquería que está ubicada en la colonia Rinconada de la Cruz; donde los hombres armados lo amarraron, encendieron varios trozos de leña y después le quemaron las plantas de los pies.

La víctima de 31 años de edad, logró desamarrarse para salir corriendo y llegar a su domicilio donde su hermana le brindó apoyo, solicitando los servicios de la Cruz Roja.

El hombre afectado presentaba lesiones por quemaduras de primer grado en la planta de los pies, según dieron a conocer las autoridades.

Escapó luego que lo levantaron y le quemaron los pies
PoliGen
Norte Brewing
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano