Rescata la municipal a familia plagiada; hay siete detenidos
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Rescata la municipal a familia plagiada; hay siete detenidos

TIJUANA BC - miércoles, 22 de junio de 2022 - AFN.
1247

TIJUANA BC 22 DE JUNIO DE 2022 (AFN).- Elementos de la Policía Municipal de Tijuana rescataron a integrantes de una familia privada de la libertad, y detuvieron a siete presuntos delincuentes en posesión de cinco armas de fuego y radios de comunicación.

Según un informe oficial, durante las primeras horas de este miércoles se recibió un reporte al número de emergencias 911 por la detonación de armas de fuego en la calle Lucero de la Luz y Cedros, en la colonia Fausto González de la delegación San Antonio de los Buenos.

Al llegar al lugar los agentes preventivos observaron a una mujer que salió de una vivienda pidiendo auxilio; la fémina dijo a los oficiales que en el interior de la casa estaban sus familiares y eran amenazados por personas armadas.

Debido a ello los agentes hicieron un despliegue táctico para intervenir el inmueble, evitando que las víctimas resultaran afectadas.

Fue así como se detuvo a Luis Edmundo, de 28 años, Víctor Manuel, de 58, Jovani, de 24, José Luis, de 28, Alejandro, de 27, Jonathan, de 26 y Adán de 25; este último presentaba una lesión de bala en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital General.

En el lugar se decomisaron cuatro pistolas calibre .9 milímetros y una más calibre .40, así como ocho cargadores, 41 cartuchos y dos radios de frecuencia abierta.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano