Reconoce Carpio que Espino apoyaba a su oficina
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Reconoce Carpio que Espino apoyaba a su oficina

TIJUANA BC - miércoles, 22 de junio de 2022 - AFN.
1524

TIJUANA BC 22 DE JUNIO DE 2022 (AFN).- El fiscal estatal Ricardo Iván Carpio Sánchez, reconoció que Octavio Andrée Espino Torres, detenido al cruzar casi 30 kilos de metanfetaminas a Estados Unidos, era personal de apoyo en su oficina.

Al participar en la conferencia semanal de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, este miércoles en Tijuana, insistió en que no había elementos para haber puesto en duda al exfuncionario, quien dijo, causó alta hace más de nueve años en la dependencia ahora a su cargo.

“Estuvo en diversas áreas de responsabilidad, particularmente en el área de adolescentes es donde más tiempo estuvo, y en último, en proyectos de soporte administrativo dentro de la propia fiscalía en apoyo a la oficina del fiscal, ciertamente”, expresó.

Carpio Sánchez añadió que ya se realizó una investigación al interior de la fiscalía con los compañeros que convivían con Espino Torres, quienes refirieron que no tenían razón para desconfiar de su comportamiento.

“No tenía ninguna situación o causa o antecedente o vínculo de alguna forma; no tenía esposa, no tenía hijos, no tenía dependientes económicos, no tenía ningún patrimonio, dependía específicamente del salario”, apuntó el fiscal.

Agregó que ahora están a la espera y en caso de ser necesario colaborar con las autoridades estadounidenses en este caso.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano