El hombre "levantado" y muerto confesó tras ser torturado
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

El hombre "levantado" y muerto confesó tras ser torturado

TIJUANA BC - jueves, 2 de junio de 2022 - AFN.
12476

MEXICALI BC 2 DE JUNIO DE 2022 (AFN).- Ramsés Zatarain Hernández, quien fue “levantado” la tarde del pasado lunes en Mexicali, y su cuerpo encontrado horas después, la madrugada del martes, con visibles huellas de tortura, habría sido interrogado por la desaparición de dos jóvenes de un bar, ocurrida en agosto del 2019 en esta ciudad, según se establece en un video que comenzó a circular la tarde de este jueves.

En la grabación, se observa sentado en la tierra, semidesnudo, golpeado, con las manos sujetas y con dificultad para respirar, mientras ofrece detalles sobre el presunto homicidio de quienes se presume, se trata de José Luis Falcón Millán y Adrián Misael Díaz Mundaca, quienes fueron “levantados” de un conocido bar en Mexicali la madrugada del 18 de agosto del 2019.

También, Zatarain Hernández dice que ambos jóvenes habrían sido asesinados en el Rancho Carey, propiedad de Ramón Aguilera Díaz, alias “El Chito”, integrante de una familia propietaria de una empresa de taxis en la ciudad, quien actualmente se encuentra preso tras enfrentarse a balazos con policías municipales en marzo del 2020.

De igual forma, el hoy occiso sugirió que participó en el “levantón” y homicidio de los dos jóvenes, cuyos cuerpos no han sido encontrados, al señalar que su hermano, quien desde hace varios años trabaja como Ministerio Público, presuntamente lo protegió.

Zatarain Hernández fue “levantado” por un grupo de hombres armados la tarde del lunes en un fraccionamiento del oriente de Mexicali, y parte de esa acción fue grabada por su pareja sentimental, quien encaró a los captores que portaban vestimenta similar a la de agentes de la Fiscalía estatal.

Horas después, la madrugada del martes, fue encontrado el cuerpo de Zatarain Hernández a un costado de la carretera estatal que conduce a Los Algodones; el cuerpo presentaba varios impactos de bala en la cabeza y múltiples huellas de tortura.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano