Tres muertos, un herido y restos humanos, una tarde de martes en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Tres muertos, un herido y restos humanos, una tarde de martes en Tijuana

TIJUANA BC - martes, 24 de mayo de 2022 - AFN.
793

TIJUANA BC 24 DE MAYO DE 2022 (AFN).- Una tarde violenta es lo que se vivió en la ciudad de Tijuana este martes, luego de que se reportó el hallazgo de tres personas sin vida, una más herida de bala y restos humanos esparcidos en la vía pública, sin que hasta el momento haya detenidos.

El caso más reciente ocurrió alrededor de las 20:00 horas cuando sobre la calle Lomas de Las Torres en la colonia Villas Palmilla fue encontrado al interior de una pila de agua un cuerpo en estado de descomposición.

Horas antes sobre la calle Roble de la colonia El Porvenir fue encontrado un hombre muerto, que minutos antes había sido atacado a balazos mientras lavaba un automóvil en la vía pública; sus agresores lograron escapar sin que hayan sido ubicados.

A las 18:00 horas en la calle Pacifico de Playas de Tijuana, un hombre llegó a pedir ayuda a un restaurante ya que lo habían baleado cuadras atrás; fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y llevado a un hospital en condición estable de salud.

Por la tarde, alrededor de las 17:00 horas en la colonia Sánchez Taboada sobre la calle Constituyentes a bordo de un automóvil tipo taxi fue encontrado un hombre muerto con varios impactos de bala en el cuerpo.

Y 20 minutos antes de este incidente fueron encontrados una cabeza y un brazo que habían sido arrojados al relleno sanitario en Valle de las Palmas; todos los casos antes mencionados quedaron bajo investigación de la Fiscalía General del Estado.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano