Mueren dos jóvenes en carrera clandestina en Cajeme
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Mueren dos jóvenes en carrera clandestina en Cajeme

HERMOSILLO SON - martes, 24 de mayo de 2022 - AFN.
1006

HERMOSILLO SON 24 DE MAYO DE 2022 (AFN).- Dos jóvenes murieron al impactarse violentamente de frente durante una carrera clandestina de motos, organizada en el ejido Francisco Villa, municipio de Cajeme.

Informes policiales de Cajeme indican que el pasado domingo 22 de mayo se llevó a cabo la competencia sin permiso de las autoridades, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, sobre la calle 800, en la zona del Valle del Yaqui.

En el lugar, un grupo de jóvenes circulaba en sus motocicletas a exceso de velocidad, usando los dos sentidos de la vialidad donde se encontraban, lo anterior provocó el impacto de frente entre dos de estos vehículos, ocasionando la muerte de ambos conductores.

En este accidente perdieron la vida casi al instante Carlos Daniel de 15 años y José David de 19 años; resultando lesionado un tercer joven del cual no se han brindado más datos ni detalles, excepto que fue trasladado a un hospital de Ciudad Obregón.

Vecinos del lugar manifestaron que no era la primera vez que se organizaban este tipo de competencias de motocicletas a alta velocidad, pues son recurrentes cada fin de semana sin que las autoridades hicieran nada al respecto.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano