Atienden autoridades falso secuestro inventado por una niña
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel
CNR Television

Atienden autoridades falso secuestro inventado por una niña

Hermosillo Son - miércoles, 18 de mayo de 2022 - AFN.
785

HERMOSILLO SON 18 DE MAYO DE 2022 (AFN).-  Elementos de la policía municipal atendieron el supuesto intento de secuestro de una menor, luego de que familiares llamaron a emergencias 911 para denunciar el suceso que la niña inventó, al creer que iba a ser regañada por su mamá por no avisar que tenía rato en el patio. 

Los hechos ocurrieron el día 15 de mayo en la colonia Villas de Cortés, de Hermosillo, Sonora; cuando la madre envió a su hija de 10 años a un mandado a la tienda, la cual regresó a su casa sin que su mamá se percatara. Al ver que no regresaba investigó con la encargada del lugar quien le confirmó que si había estado ahí. 

Las mujeres narraron a los oficiales que ambas salieron a buscarla, además de los vecinos, y que al momento de regresar a casa la niña ya estaba en el hogar. 

La menor asustada le contó a su madre que un hombre intentó subirla por la fuerza a un carro por lo que la familia decidió denunciar el hecho. 

Al darse cuenta la niña que con su mentira solo agravó la situación, mejor le contó todo, por lo que la mujer tomó la decisión de avisar a las autoridades para explicar lo sucedido y desistirse de cualquier denuncia formal.

Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano