Sentencian a 20 años de prisión a feminicida en Los Cabos
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Sentencian a 20 años de prisión a feminicida en Los Cabos

LOS CABOS BCS - jueves, 13 de enero de 2022 - AFN.
562

LOS CABOS BCS 13 DE ENERO 2022 (AFN).- La Unidad Especializada de Investigación de Feminicidio, logró acreditar ante el juez la responsabilidad de Leonardo René “N” por el delito de feminicidio en contra de su madre; hoy fue sentenciado a 20 años de prisión y una indemnización de $717 mil pesos.

De acuerdo con los datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, los hechos delictivos ocurrieron el pasado 20 de enero del 2021, en la ciudad de Cabo San Lucas, en la colonia Ampliación Mariano Matamoros, donde Leonardo Rene “N”, dio muerte a su madre y posteriormente lo envolvió y arrojo en un paraje solitario.

El ahora sentenciado, privó de la vida a su madre, golpeándola en la cabeza, provocándole una hemorragia cerebral, que quedo determinada en la necropsia de ley, como causa de muerte, traumatismo craneoencefálico severo.

El delincuente “envolvió el cuerpo en bolsas de plástico, la subió a la cajuela de un automóvil para trasladarla y arrojarla en un paraje despoblado, a espaldas de Residencial Privanzas, en la colonia El Tezal, en Cabo San Lucas”, detalla el reporte de la PGJE.

Durante 2021 en Baja California Sur ocurrieron seis feminicidios y en 2020 cuatro hechos. El año pasado grupos proderechos de las mujeres realizaron diversas manifestaciones exigiendo justicia y un alto a la violencia contra las mujeres.

Grupo WhatsApp
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano