Reportan dos homicidios y el hallazgo de un narcomensaje este miércoles
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Reportan dos homicidios y el hallazgo de un narcomensaje este miércoles

Tijuana BC - miércoles, 12 de enero de 2022 - AFN.
1125

TIJUANA BC 12 DE ENERO DE 2022 (AFN).- Dos homicidios se registraron durante las primeras horas de este miércoles en distintos puntos de Tijuana, en tanto que en otro hecho se encontró una hielera con cerveza y un narcomensaje.

De acuerdo con autoridades policiacas, alrededor de las 05:30 horas se reportó que sobre la calle principal de la colonia Hacienda Casa Grande, había una persona inconsciente tirada en la vía pública, con sangre en la cabeza.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja quienes informaron que el hombre ya no contaba con vida, presuntamente por haber sido golpeado en la cabeza con un objeto contundente.

Veinte minutos después, en la calle 5 de Mayo de la colonia Zona Norte, en el Centro de la ciudad, fue encontrado un cuerpo envuelto en una cobija cubierto con bolsas y atado de sus extremidades; el hoy occiso tenía huellas de tortura.

En otro caso, una hielera con botellas de cerveza y un narcomensaje, fueron dejados en la vía pública durante las primeras horas de este miércoles en la colonia Hipódromo; sin que hasta el momento haya algún detenido por este incidente.

De acuerdo a los primeros informes, fue alrededor de las 01:15 horas cuando autoridades preventivas e investigadoras fueron alertadas de que personas sospechosas habían dejado la hielera en la calle. 

Al llegar, los agentes revisaron el contenido de dicha hielera de unicel y encontraron unas botellas de cerveza, junto a ella, una cartulina con un mensaje que hacían alusión a amenazas a grupos delictivos.

Grupo WhatsApp
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano