Queman otra unidad de la FGE en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Queman otra unidad de la FGE en Tijuana

Tijuana BC - miércoles, 12 de enero de 2022 - AFN.
1631

TIJUANA BC 12 DE ENERO DE 2022 (AFN).- La madrugada de este miércoles en la colonia Héroes de Independencia, fue quemada la tercera unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la ciudad de Tijuana, a la que además, le dejaron una hielera con restos de un animal.

Fue alrededor de las 01:00 horas cuando elementos de la Dirección de Bomberos llegaron a la calle Rosarito, en donde una camioneta tipo pick up estaba siendo consumida por el fuego, por lo que procedieron a sofocar las llamas.

Posteriormente, una vez que se controló el siniestro, se informó que la camioneta pertenecía a la Fiscalía General del Estado (FGE), y se encontraba fuera de servicio en ese momento; se pidió apoyo de las autoridades investigadoras.

En el lugar también fue encontrada una hielera de unicel, en la cual había restos de animales, sin embargo hasta el momento no se han dado mayores datos sobre el incidente; este sería el tercer vehículo de esta dependencia que es incendiado de forma intencional en lo que va del año.

Grupo WhatsApp
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano