Un ejecutado, un calcinado y una mujer "encobijada" en las últimas horas
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
Evimeria

Un ejecutado, un calcinado y una mujer "encobijada" en las últimas horas

Tijuana BC - jueves, 30 de diciembre de 2021 - AFN.
1135

TIJUANA BC 30 DE DICIEMBRE DE 2021 (AFN).- En el penúltimo día del año se reportó un hombre muerto por herida de bala, uno más calcinado, y el hallazgo del cuerpo de una mujer envuelto en una cobija.

El primer caso se trata de un hombre que murió en Villa del Álamo, alrededor de las 22:40 horas de ayer; de acuerdo con familiares de la víctima, fueron testigos de que cuatro hombres dispararon en contra del hoy occiso.

La víctima, entre varias lesiones, recibió una en la cabeza que le provocó la muerte inmediata, y fue su esposa quien acudió a reconocer el cadáver y notificó a las autoridades de lo sucedido.

Por la mañana de este jueves, alrededor de las 07:10 horas en la calle principal de la colonia Real de San Francisco, fue encontrado el cadáver calcinado de un hombre, a unos metros de la Plaza Oasis.

En otro hecho, a las 07:35 horas, en la Zona Norte sobre la calle Fernando Sánchez Ayala, fue encontrada una mujer muerta envuelta con una cobija, estaba amarrada y tenía flores junto a ella; el cuerpo contaba con huellas de tortura.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano