Resguardan comandancia municipal por presunta detención de "El Omega", en Mexicali
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
Evimeria

Resguardan comandancia municipal por presunta detención de "El Omega", en Mexicali

Mexicali BC - lunes, 27 de diciembre de 2021 - AFN.
2703

MEXICALI BC 27 DE DICIEMBRE DE 2021 (AFN).- La comandancia de la Policía Municipal en Mexicali, se encuentra fuertemente resguardada por elementos militares, estatales y municipales, tras la presunta detención de Felipe Eduardo Barajas Lozano, “El Omega”, señalado como uno de los principales generadores de violencia en este municipio.

Al respecto, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda declaró que la Fiscalía General del Estado lleva a cabo los trabajos para corroborar la identidad de “El Omega”, quien fue aprehendido por elementos municipales, y trasladado a la comandancia ubicada sobre el bulevar Héctor Terán y avenida Anáhuac.

“El Omega” habría sido detenido la mañana de este lunes tras una persecución que culminó sobre la carretera al Aeropuerto, tras impactar un inmueble, cuando a bordo de un jeep de modelo reciente, huía de agentes municipales que atendían un reporte de detonaciones de arma de fuego sobre calzada Cetys.

En ese lugar fueron detenidos tres hombres y dos mujeres, en posesión de armas de alto calibre, según se informó de manera extraoficial.

Los detenidos fueron trasladados a la comandancia central, y luego de trascender la presunta identidad de uno de ellos al lugar arribaron elementos del Ejército y de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), incluyendo un vehículo blindado, de los conocidos como “Rynos”, para resguardar las instalaciones.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano