Dejan cuerpos "encobijados" en Rancho Las Flores
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Dejan cuerpos "encobijados" en Rancho Las Flores

Tijuana BC - miércoles, 8 de diciembre de 2021 - AFN.
1027

*.- Balean a hombre en Granjas Familiares y otro en Jardín Dorado

TIJUANA BC 8 DE DICIEMBRE DE 2021 (AFN).- Dos cuerpos envueltos en cobijas, y dos hombres heridos de gravedad tras ataques armados, es el saldo de tres hechos violentos registrados en las últimas horas en Tijuana; en ningún caso hubo detenidos.

El caso más reciente ocurrió sobre la calle Margaritas en la colonia Rancho Las Flores Segunda Sección, en donde dos cadáveres fueron encontrados alrededor de las 01:50 horas, envueltos en cobijas y atados de sus extremidades.

Minutos después en la colonia Jardín Dorado, sobre el estacionamiento de una estación de gasolina del bulevar Cucapah, un hombre llegó pidiendo ayuda ya que en la colonia Mariano Matamoros había sido atacado a balazos.

El hombre, que se negó a dar sus datos a las autoridades, fue trasladado a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La noche del martes, otra persona fue atacada a tiros en la colonia Granjas Familiares, desde donde fue trasladado a un hospital para su atención urgente; según se informó, continúa bajo observación médica.

Grupo WhatsApp
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano