Muere hombre que cayó desde último piso de edificio
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Muere hombre que cayó desde último piso de edificio

TIJUANA BC - lunes, 29 de noviembre de 2021 - AFN.
2781

TIJUANA BC 29 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- Un hombre, hasta el momento no identificado, perdió la vida la tarde-noche de este lunes, tras arrojarse al vacío desde el último piso del edificio Adamant Grand Tijuana, ubicado frente a Plaza Galerías.

De acuerdo a los primeros informes, la persona reaccionó de forma violenta a una de las partidas que realizaba con unos conocidos, y comenzó a gritar.

Posteriormente subió a la cornisa de dicho edificio, en donde caminó de un lado a otro amenazando con arrojarse hacia el bulevar Agua Caliente; decenas de peatones y automovilistas observaron los hechos, incluso subieron imágenes a redes sociales.

En uno de los videos, se le observa corriendo a un costado del edifico, donde comenzó a jalar una protección de vidrio hasta que ésta se desprendió cayendo junto con él a la alberca del edifico; mientras caía su cuerpo chocaba con algunas paredes de dicho conjunto habitacional.

De acuerdo a paramédicos de la Cruz Roja, el hombre murió al instante que golpeó con el agua y los cristales de otros pisos; de forma extraoficial se informó que pudo haber consumido sustancias nocivas antes de caer.

Grupo WhatsApp
IZZI
Sindicatura
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano