Tres muertos y dos heridos entre la noche de ayer y madrugada de hoy
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Tres muertos y dos heridos entre la noche de ayer y madrugada de hoy

Tijuana BC - sábado, 27 de noviembre de 2021 - AFN.
1317

*.- Además, abandonaron corona de flores afuera de vivienda 

TIJUANA BC 27 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- Durante la noche de ayer y la madrugada de este sábado, tres personas resultaron muertas después de varios ataques armados en la ciudad, mientras que en otros hechos dos personas más resultaron lesionadas; también, se reportó el hallazgo de una corona de flores en la puerta de una vivienda.

El caso más reciente ocurrió alrededor de las 03:30 horas de este sábado en la Plaza Santa Cecilia, en el Centro de Tijuana, en donde según se informó, una persona armada disparó en contra de un joven que salía de un bar entre la avenida Revolución y calle Primera.

El joven identificado como Edson “N” fue atendido por los policías, y también por paramédicos de Cruz Roja, quienes optaron por llevarlo a hospitalizar al Issstecali de la colonia El Mirador, en Playas de Tijuana.
En otro hecho, alrededor de la 01:50 horas sobre la calle E. Guajardo esquina con Bustamante de la colonia Jardines del Rubí, una mujer murió después de haber recibido varios impactos de bala; la víctima tenía alrededor de 24 años de edad.

Minutos antes en la colonia Francisco Villa, dentro de la vivienda número 6031 de la calle Francisco Urbalejo, fue encontrado el cadáver de un hombre identificado como Alexis Arrieta Domínguez, de 19 años de edad. 

El hoy occiso estaba en la regadera con varias heridas de arma punzo cortante; el hecho fue reportado por su esposa, quien dijo, lo encontró muerto al llegar a casa; ambos son originarios de Tlaxcala.

Por otra parte, alrededor de las 08:50 horas de hoy al exterior de la vivienda número 709 de la calle Constitución de 1917 de la colonia Ejido Matamoros, fue encontrada una corona de flores con un mensaje dirigido a uno de los integrantes de la familia que ahí radica.

La noche de ayer, alrededor de las 20:00 horas hombres armados dispararon al patio de una vivienda de la calle Ensenada en la colonia El Tecolote, en donde hirieron a un joven en una pierna.

Y horas antes, en Playas de Tijuana dentro de una pila de agua de la Sección Costa Hermosa, fue encontrado el cuerpo de un hombre que había muerto después de haber sido atacado a balazos.

Grupo WhatsApp
IZZI
Sindicatura
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano