Hallan restos humanos en vivienda de la Sánchez Taboada; hay dos detenidos
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Hallan restos humanos en vivienda de la Sánchez Taboada; hay dos detenidos

Tijuana BC - sábado, 27 de noviembre de 2021 - AFN.
2248

TIJUANA BC 27 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- Elementos de la Policía Municipal localizaron un domicilio en el que fueron hallados restos humanos, luego de que una persona que escapó del lugar logró pedir ayuda de los uniformados.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, se trata de una vivienda ubicada en la colonia Sánchez Taboada II, donde se encontraron restos humanos en el patio.

Se informó que la tarde del viernes, un hombre golpeado y amarrado de las manos solicitó ayuda de oficiales que circulaban por la zona, a quienes dijo que había sido privado de la libertad y logró escapar del citado predio.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron a dos personas, identificadas por el denunciante, quienes intentaban escapar, por lo que fueron detenidos, e identificados como Carlos y Steven “N”, de 45 y 31 años de edad, respectivamente.

Al revisar el lugar, se encontró un cráneo y un cuerpo semienterrado en el patio de la vivienda, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para el inicio de la investigación correspondiente.

Grupo WhatsApp
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano