Buscan las autoridades a dos adolescentes y una bebé
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 06-07
Programas

Buscan las autoridades a dos adolescentes y una bebé

Tijuana BC - viernes, 26 de noviembre de 2021 - AFN.
1207

TIJUANA BC 26 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- Se está solicitando el apoyo de la ciudadanía para localizar a dos jovencitas y una bebé reportadas ante la Fiscalía General del Estado (FGE); ya que las dos primeras salieron de sus domicilios, y ya no se ha tenido contacto con ellas, en tanto que la bebé fue sustraída por un hombre identificado como expareja de la mujer. 

En el primer caso se reportó que el pasado 25 de noviembre, aproximadamente a las 17:41 horas, la menor Teresita de Jesús Torres Morales, aprovechó un descuido de la familia para salir de su casa en la colonia Lomas Taurinas de Tijuana, la reportante dijo que alcanzó a ver que se subía a un vehículo color gris, sin percatarse de las personas que se encontraban a bordo, desde entonces se desconoce su paradero.

Su media filiación es: ojos color café oscuro, cabello negro largo y lacio, tez morena clara, mentón ovalado, peso 48 kilogramos, estatura 1.46 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja delgada delineada, nariz chica, frente chica, orejas chicas. 

Seña particular: lunar en forma de mancha en pierna derecha, llevaba consigo una computadora, un celular, una mochila rosa con estampado de flores con libros de la escuela.

En un segundo caso, sobre la bebé Venuz Galilea Patricio Tiznado de 1 año de edad, reportó la madre que el día 20 de noviembre, aproximadamente a las 11:00 horas, su ex pareja Jorge Patricio Alejo llegó a su domicilio en la colonia Nueva Aurora, para recoger a su, para convivir con ella, y regresarla al día siguiente, lo cual no hizo, y hasta la fecha desconoce su paradero.

Su media filiación: ojos medianos color café oscuro, cabello corto negro, tez morena clara, mentón redondo, estatura entre 60 a 64 centímetros, complexión delgada, boca pequeña, labios gruesos, ceja poblada, nariz chata.

Señas particulares: tiene un lunar rojo en medio de la frente, y llevaba puesto un suéter de colores de rayas, y pantalón de maya color negro.

En tanto que, en el caso de Gabriela Anahí Cobos Flores de 11 años de edad, se indica en el reporte que, el 21 de noviembre, aproximadamente a las 14:00 horas, su hija Gabriela Anahí Cobos Flores salió de su domicilio en la colonia El Lago en Tijuana, sin decir a dónde o con quién iba, y ya no regresó, por lo que se desconoce su paradero.

Su media filiación: ojos rasgados color café oscuro, cabello lacio corto color castaño oscuro, tez blanca, mentón oval, estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceje poblada arqueada, nariz mediana chata, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: marca de nacimiento en la parte media del abdomen tipo mancha rojiza, cicatriz en la frente del lado derecho, al momento de su desaparición usaba blusa blanca, pantalón de mezclilla tipo Capri color azul, tenis Adidas color blanco, gorra negra marca Puma.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas, al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

PoliGen
Bomberos 100
Norte Brewing
Grupo WhatsApp
La Favorita
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano