Dos hombres fueron ejecutados este viernes
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Dos hombres fueron ejecutados este viernes

Tijuana BC - viernes, 26 de noviembre de 2021 - AFN.
969

*.- Una persona más murió calcinada en un incendio 

TIJUANA BC 26 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- Dos hombres fueron ejecutados a balazos (uno un conductor de Uber) en lo que va de este viernes, en distintos puntos de la ciudad; en tanto que otra persona murió dentro de una vivienda que fue consumida por el fuego.

El caso más reciente ocurrió alrededor de las 11:30 horas en donde autoridades encontraron el cadáver de un hombre sobre el Paseo de Las Torres, de la colonia Terrazas Del Valle: La víctima tenía disparos en el cuerpo.

De acuerdo a los primeros informes, metros adelante del cadáver estaba un vehículo abandonado de color azul y reciente modelo, el cual al parecer pertenecía al hoy occiso, a quien señalaron como conductor de Uber.

Horas antes, en la Vía Rápida Alamar a la altura de la colonia Campestre Murúa fue encontrado otro cadáver, con varios impactos de bala en el cuerpo, y sin rastro de algún responsable, ni testigos de los hechos.

Minutos después de las 3:00 de la madrugada en la calle Mimich, de la colonia Emperadores, los bomberos intentaron sofocar el fuego de una vivienda, en la que escucharon gritos de auxilio de una persona.

Sin embargo, al apagar las llamas, hallaron calcinado a quien creen era el propietario del inmueble. Hasta el momento no se dieron mayores detalles sobre este hecho.

Grupo WhatsApp
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano