Auxilió policía municipal de Rosarito, a mujer en labor de parto
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Auxilió policía municipal de Rosarito, a mujer en labor de parto

Rosarito BC - viernes, 26 de noviembre de 2021 - AFN.
618

ROSARITO BC 26 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- Un elemento de la policía de Rosarito ayudó a una mujer en cinta, a traer al mundo a su bebé, cuando un hombre angustiado por el próximo nacimiento de su hijo, acudió al agente para que le abriera paso hasta el Hospital General, pero, al no contar con el tiempo suficiente para el traslado, decidió detenerse para socorrer a la mujer.

Eran aproximadamente las 8:30 horas, cuando el agente realizaba un recorrido sobre el bulevard Benito Juárez Norte (a la altura de la colonia Reforma), que un hombre llamado Milton S., de 42 años de edad, pidió al motociclista que le abriera paso, pues llevaba a su esposa al hospital general debido a que se encontraba en labor de parto. 

Unos momentos después el hombre manifestó al agente que su esposa Blanca S., de 22 años tenía ya dolores cada vez más intensos, por lo que se detuvieron en el estacionamiento de una tienda comercial, ubicada en la calle Diego Esquivel y bulevar Benito Juárez Norte. 

Debido a la preparación del oficial, quien también es paramédico, pudo dar el auxilio necesario a la mujer, ayudando a que la joven diera a luz a una niña, en tanto esperaban la llegada del personal de la Cruz Roja. 

Los paramédicos trasladaron a la madre y a su hija recién nacida, hasta un hospital de la localidad para darle la atención médica necesaria.

Auxilió policía municipal de Rosarito, a mujer en labor de parto
Grupo WhatsApp
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano