Continúan hechos violentos en la ciudad de Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Continúan hechos violentos en la ciudad de Tijuana

TIJUANA BC - viernes, 19 de noviembre de 2021 - AFN.
1748

TIJUANA BC 19 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- Luego de los dos ejecutados de las últimas horas de anoche y del hallazgo de perros muertos y amenazas a policías, la tarde de este viernes se tornó violenta dejando dos personas muertas y una herida, así como restos humanos.

El primer reporte de homicidios se hizo alrededor de las 14:30 horas en la colonia Cañón Johnson, en donde un joven de 25 años murió después de ser atacado a balazos.

Una hora después, en la colonia Linda Vista, otro hombre fue encontrado con heridas de bala a bordo de una camioneta, por lo que fue llevado a un hospital en condición grave de salud.

Alrededor de las 16:00 horas en Terrazas Del Valle sobre la calle Paseo de las Águilas, se encontró a un hombre de 29 años muerto y con heridas de bala en la cabeza, según refirieron las autoridades.

En la Zona Norte entre las calles Baja California y Constitución, en un callejón fue encontrado el cuerpo de una persona envuelta en una cobija, con varias huellas de violencia; esto ocurrió a las 17:40 horas.

Y el último reporte, hasta ahora, fue a las 17:50 horas en la calle Acueducto de la colonia Infonavit Cachanillas, en donde en un canal fueron encontrados un dorso y un brazo cubiertos con una sábana.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano