Ejecutados, restos humanos y amenazas a policías en las últimas horas
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Ejecutados, restos humanos y amenazas a policías en las últimas horas

Tijuana BC - viernes, 19 de noviembre de 2021 - AFN.
1322

TIJUANA BC 19 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- Durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad de Tijuana fueron reportadas dos personas ejecutadas, el hallazgo de restos humanos y la ubicación de narco-mensajes dirigidos a elementos de la Policía Municipal.

La noche de ayer, alrededor de las 21:00 horas en la colonia Altamira sobre la calle Paris fue encontrado el cuerpo de un hombre, dentro de una vivienda, el cual tenía impactos de bala en la cabeza y en el dorso; se reporta que sus agresores escaparon a pie.

Más tarde en la colonia Mariano Matamoros, Sur sobre la calle Batalla de Cuautla, otro hombre fue atacado a balazos, y falleció cuando recibía los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja.

La primera amenaza en contra de policías municipales fue encontrada la noche de ayer, alrededor de las 22:15 horas sobre un puente del bulevar Federico Benítez en la colonia Gas y Anexas.

La segunda, se encontró colgando de un puente del bulevar Díaz Ordaz en la colonia Infonavit Latinos, en la que, además, se encontró una cabeza humana; no se ha revelado el sexo de la víctima.

Posteriormente en la colonia La Joya sobre la calle 32 Sur, se encontraron dos brazos que estaban sobre la banqueta; esto ocurrió alrededor de las 01:50 horas de la madrugada de hoy.

A las 05:20 horas se encontró una tercera manta con amenazas a policías, esta colgaba del puente vehicular de la colonia Buena Vista, sobre la Vía Rápida Oriente, y la última amenaza fue encontrada sobre el Libramiento Salvador Rosas Magallón.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano