Supuesto suicidio la muerte de una mujer en Playas: FGE
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Supuesto suicidio la muerte de una mujer en Playas: FGE

TIJUANA BC - martes, 16 de noviembre de 2021 - AFN.
1577

TIJUANA BC 16 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- La muerte de una mujer dentro de la vivienda número 1142 de la calle Meceta en Playas de Tijuana, fue señalado como un supuesto suicidio según las primeras declaraciones de la pareja sentimental, la cual se encontraba en el hogar al momento de los hechos.

Información extraoficial obtenida por Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), narra que cuando los elementos de la Policía Municipal llegaron, los abordó un hombre de entre 26 y 27 años de edad, quien les explicó que su pareja solamente le dijo que dejaría una carta y se disparó.

Esto, según se informó, ocurrió en una de las habitaciones de la vivienda ya que dormían separados por una discusión que habían sostenido; el contenido de la carta no fue revelado, pero ya es analizado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mujer fue identificada como Jessica “N”, cuyo cuerpo fue encontrado bajo un charco de sangre, boca abajo, descalza y vistiendo solamente una sudadera negra con letras amarillas, y un pantalón de mezclilla; a un costado de ella se encontraba el arma con la que previamente se había quitado la vida.

Durante una inspección al departamento, de acuerdo a información obtenida por AFN, en un cajón se encontró una segunda arma de fuego con dos cartuchos percutidos 9 milímetros, y tres paquetes con marihuana, de un kilogramo cada uno.

Además, en otro mueble de madera fueron encontrados 2 cartuchos 9 milímetros organizados en forma y tamaño; debido a esto, el hombre que hizo el reporte del suicidio quedó en calidad de detenido ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano