Muere una mujer por arma de fuego en Playas, interrogan al esposo
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Muere una mujer por arma de fuego en Playas, interrogan al esposo

Tijuana BC - martes, 16 de noviembre de 2021 - AFN.
1277

*.- Localizan cuerpo dentro de maleta en Granjas Buenos Aires 

TIJUANA BC 16 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- El cuerpo de una mujer de entre 28 y 30 años de edad fue encontrado la mañana de este lunes, en el interior de una vivienda de Playas de Tijuana, por lo que su esposo fue aprehendido para ser interrogado por los hechos. En tanto, en otro punto de la ciudad fue hallado otro cuerpo dentro de una maleta.

El primer caso ocurrió alrededor de las 10:30 sobre la calle De La Meseta, en donde un hombre salió de una casa gritando que su mujer se había disparado, por lo que policías que transitaban por el lugar se detuvieron a cuestionarlo.

Al ingresar a la propiedad encontraron a la mujer con un disparo, así como un arma de fuego junto a ella, por lo que paramédicos se dirigieron al lugar y la declararon sin vida; el caso será investigado por la autoridad competente.

A la par, en la colonia Granjas de Buenos Aires en la Sección La Palma, vecinos encontraron una maleta que en su interior tenía un cadáver, por lo que dieron aviso a las autoridades responsables, haciéndose cargo del caso la Fiscalía General del Estado (FGE).

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano