Robó vehículo con mujer a bordo y se entregó a militares
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Robó vehículo con mujer a bordo y se entregó a militares

TIJUANA BC - domingo, 14 de noviembre de 2021 - AFN.
4684

*.- Argumentó que huía de un atentado en su contra

TIJUANA BC 14 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- La tarde de este domingo un joven de entre 26 y 27 años de edad robó un automóvil en el área de ascenso y descenso del Aeropuerto Internacional de Tijuana, con una mujer a bordo y terminó entregándose en el Cuartel Militar de la colonia Morelos en la delegación Centro.

Según se informó, un hombre recibió a su esposa recién llegada de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, cuando subía las maletas a la cajuela llegó el joven y encendió el automóvil para emprender la huida, con la mujer ya a bordo del mismo. 

Elementos de la Guardia Nacional al enterarse de lo sucedido comenzaron una persecución que concluyó en el Cuartel Militar Morelos, en donde bajó del vehículo y corrió hacia los elementos del Ejército Mexicano.

De forma extraoficial trascendió que el joven dio como argumento que pudo ser víctima de alguna agresión, porque presuntamente era perseguido por hombres armados, y en un intento de proteger su vida escapó en dicho automóvil; tal versión no se ha confirmado hasta el momento, por lo que ya se investiga el caso.

El joven fue entregado a la Policía Municipal, y el vehículo robado se le entregó al propietario; se le brindó asistencia a la mujer que viajaban en el automóvil, y se informó que no contaba con lesiones, sólo afectaciones por los nervios.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano