En asalto esposan a mujer y le queman su vehículo
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

En asalto esposan a mujer y le queman su vehículo

Tijuana BC - miércoles, 10 de noviembre de 2021 - AFN.
6945

*.- También la golpearon 

TIJUANA BC 10 DE NOVIEMBRE DE 2021 (AFN).- La noche de ayer martes una mujer fue asaltada dentro de su propia vivienda, pero los delincuentes la esposaron a un refrigerador y se llevaron su vehículo que incendiaron en una colonia distinta; hasta el momento no han sido detenidos.

Los hechos se reportaron alrededor de las 22:00 horas cuando a través de la línea de emergencias una mujer reportó un robo en su casa y agresiones a su persona, por lo que las autoridades se dirigieron a la casa 14 de la calle José Macías en la colonia Rancho El Durazno.

Dentro de la vivienda encontraron los muebles desordenados y manchas de sangre, posteriormente en la cocina se encontró a la mujer de 59 años de edad esposada a un refrigerador, con múltiples golpes en el rostro, cabeza y ambos brazos.

La afectada narró que alrededor de las 20:00 horas llegó a su domicilio y fue interceptada por dos jóvenes que la forzaron a entrar, exigiéndole dinero, por lo que les entregó mil dólares que tenía ahorrados, además, le quitaron sus pertenencias.

En ese momento los asaltantes se le fueron a los golpes, la esposaron y le quitaron las llaves de un vehículo Mercedes Benz de color blanco con placas nacionales ATL309, en el cual escaparon con rumbo desconocido.

Sin embargo, cerca de las 22:00 horas en la calle Cantábrica de la colonia Osuna Millán, elementos de la Policía Municipal durante un recorrido de vigilancia observaron un vehículo en llamas, por lo que Bomberos acudieron a sofocar el fuego.

Después de revisarlo, se percataron que se trataba del automóvil que ya había sido reportado como robado; la mujer fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, mientras que las autoridades comenzaron una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano