Detiene la GESI a presunto secuestrador y a homicida
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Detiene la GESI a presunto secuestrador y a homicida

TIJUANA BC - jueves, 14 de octubre de 2021 - AFN.
1908

TIJUANA BC 14 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), cumplimentaron en Tijuana dos órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas, relacionadas con los delitos de secuestro agravado y homicidio calificado.

Los detenidos son José, alias “El Galum”, y Alejandro “N”; el primero de ellos relacionado con el delito de secuestro agravado cometido en el 2019, en tanto que el segundo está relacionado con un homicidio calificado ocurrido este año; ambos casos, según se informó, estarían vinculados a la venta y distribución de drogas.

Por otra parte, también agentes de la GESI detuvieron en el municipio de Ensenada, a tres personas que circulaban a bordo de un vehículo compacto, en El Sauzal de Rodríguez, portando una pistola calibre 5.7, abastecida con un cargador y 19 cartuchos.

Se trata de Isaac Ismael, Sergio y Raúl Everardo “N”, los tres de 24 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano