Abogado mata a su colega y luego se suicida, en juzgados de Sonora
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Abogado mata a su colega y luego se suicida, en juzgados de Sonora

SONORA - miércoles, 13 de octubre de 2021 - AFN.
2073

SONORA 13 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- Dos abogados perdieron la vida la mañana de este miércoles, en las instalaciones del Poder Judicial del Estado de Sonora, en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, tras una agresión armada en un presunto caso de homicidio-suicidio.

Los hechos ocurrieron poco después de las 09:00 horas, en el edificio del Poder Judicial, en el área de Juzgados Familiares, donde las primeras versiones indican que tras una discusión entre dos abogados, uno de ellos sacó una pistola y disparó en contra de su víctima, quien además, al parecer, era su sobrino.

Tras ese acto, el profesionista ingresó a uno de los cubículos que encontró vació, tomó asiento y se disparó en la cabeza, muriendo minutos después mientras era trasladado a un hospital.

El informe preliminar indicó que Carlos Ignacio, de 27 años de edad, habría sostenido una discusión con su tío, de nombre Álvaro, de 65 años, al parecer por un litigio familiar en el que ambos intervenían.

Trascendió que en un momento de la discusión, que tuvo lugar en un área común de los juzgados, Álvaro sacó una pistola y disparó en dos ocasiones contra Carlos Ignacio, quien cayó muerto en el lugar; después, el agresor ingresó a un cubículo desocupado, tomó asiento y se disparó en la cabeza.

Personal de seguridad del lugar dio aviso a las autoridades, quienes al arribar confirmaron que Carlos Ignacio ya no contaba con signos vitales, en tanto que Álvaro aún se encontraba con vida, por lo que fue trasladado a un hospital por parte de paramédicos de la Cruz Roja sin embargo, perdió la vida en el trayecto.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano