Vinculan a proceso al "Boca de Bagre" y cómplices
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Vinculan a proceso al "Boca de Bagre" y cómplices

TIJUANA BC - lunes, 11 de octubre de 2021 - AFN.
1453

TIJUANA BC 11 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- Cuatro personas, dentro del caso del apodado "Boca de Bagre" fueron vinculadas a proceso por parte del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, debido a la portación de armas de fuego.

Según la Fiscalía General de la República, se refiere que de acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad, detuvieron a los mencionados en las inmediaciones del poblado Primo Tapia, en Rosarito, quienes portaban dos armas de fuego cortas, tres armas largas, tres cargadores y 74 cartuchos útiles de diversos calibres, además de que fue decomisado un vehículo. 

Por lo anterior, el Ministerio Público Federal solicitó audiencia ante el juez de Control, quien calificó como legal la detención y retención de los arrestados y dictó auto de vinculación a proceso por delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El juez Especializado estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa para los detenidos, además de que fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano