Un total de 257 personas fueron detenidas por la DSPM en Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Un total de 257 personas fueron detenidas por la DSPM en Ensenada

ENSENADA BC - lunes, 11 de octubre de 2021 - AFN.
615

*.- En un lapso de 72 horas

ENSENADA BC A 11 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- Un total de 257 personas fueron detenidas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en un lapso de 72 horas, según se informó.

De estas personas arrestadas, seis fueron capturadas por probables hechos delictivos, por lo cual se turnaron a las autoridades correspondientes.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por posesión de drogas, por causar daños en propiedad ajena, por portación de arma blanca y por conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Por estos arrestos, oficiales decomisaron 12 envoltorios con, al parecer, heroína; tres envoltorios con cristal; y cuatro envoltorios con marihuana; todo lo anterior dio un peso total aproximado de 14.8 gramos.

También fue confiscada una navaja, y se recuperaron tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente, los cuales quedaron a disposición de la autoridad investigadora, a la que le compete la entrega a sus respectivos propietarios.

Por otra parte, se hace un llamado a la población para que reporte de manera inmediata cualquier posible hecho componente de delito, a la línea de emergencia 911 o la de denuncia anónima, 089.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano