Tras denuncia detienen a dos hombres armados
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Tras denuncia detienen a dos hombres armados

TIJUANA BC - domingo, 10 de octubre de 2021 - AFN.
1216

*.- Se les confiscaron un arma de fuego calibre 9 milímetros y once cartuchos útiles

TIJUANA BC 10 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) detuvieron en Tijuana a dos hombres armados, mismos que habían sido denunciados vía telefónica ante las autoridades, según informó Francisco Ramos, secretario técnico de la Mesa de Seguridad en Baja California.

En el informe de este domingo, el funcionario detalló que los detenidos responden a los nombres de Román y Brandon “N”, quienes se encontraban en la colonia Jardín Dorado; se les confiscaron un arma de fuego calibre 9 milímetros y once cartuchos útiles, así como un cargador y un automóvil; los arrestados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República. 

En esta misma ciudad, fue detenido un ciudadano americano que era buscado en Estados Unidos por haber violado su libertad condicional.

En Mexicali, informó Ramos, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Heriberto “N” por el delito de homicidio calificado en grado de ventaja; de acuerdo a su estatus, estaba siendo investigado desde inicios de este año, ya que causó la muerte de un hombre por problemas personales.

También en la capital del Estado, se detuvo a Ramón “N”, que contaba con orden de aprehensión emitida por la Fiscalía de Sonora, ya que era buscado por el delito de violación equiparada; fue entregado a las autoridades correspondientes.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano