Cateos y detenciones hace la FGR en el Noroeste
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Cateos y detenciones hace la FGR en el Noroeste

TIJUANA BC - sábado, 9 de octubre de 2021 - AFN.
1026

TIJUANA BC 9 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Noroeste del país han realizado decenas de cateos detenciones y confiscaciones, como resultado del combate al narcotráfico y el crimen organizado.

Según informó la FGR -que encabeza en esta zona Victorino Porcayo Domínguez- se llevaron a cabo 49 detenciones y 33 cateos, en el mes de septiembre pasado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en la Región Noroeste, decomisaron en esas acciones, sustancias como metanfetamina, cocaína, marihuana, fentanilo, y otras, con lo que se afectó a distintas organizaciones criminales.

Como consecuencia de sus operativos fueron detenidas 41 personas, y se pusieron bajo resguardo 40 vehículos y nueve inmuebles.

Además, según se informó, personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), en conjunto con agentes del Ministerio Público Federal (MPF) y de Servicios Periciales de las delegaciones de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora, de esta FGR, decomisaron 600 kilos de marihuana, más de tres mil pastillas de fentanilo, más de 33 kilos de metanfetamina, así como: gramaje de cocaína, semilla de marihuana, amapola, fentanilo y otros psicotrópicos.

De igual forma pudieron incautar más de 45 mil litros de hidrocarburo, armas largas y armas cortas, más de mil 500 cartuchos de diferentes calibres, cargadores; cerca de un millón de pesos, documentación, maquinaria industrial, más de mil 700 kilos, y más de mil 700 litros de precursores químicos.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano